PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con acer n35



dema
16/04/2007, 18:06
soy un poco novato en las pda.tengo una acer n35 y me gustaria que me explicarais como instalar tomtom y demas aplicaciones desde la sd ya que no tengo cable para conectarla al pc y cuando intento instalar algo me dice que la aplicacion pocket pc no es valida

gracias de antemano por la posible ayuda

dealbertjo
16/04/2007, 20:28
soy un poco novato en las pda.tengo una acer n35 y me gustaria que me explicarais como instalar tomtom y demas aplicaciones desde la sd ya que no tengo cable para conectarla al pc y cuando intento instalar algo me dice que la aplicacion pocket pc no es valida

gracias de antemano por la posible ayuda:joystick:
hola: tienes k instalarte el activesync si no no detecta la pda.
este biene con el cd:hypo:

GIULY
16/04/2007, 22:18
Para instalar el tomtom no es imprescindible que tengas el active sync..
A ver solo tienes uqe meter en la sd, desde un lector de tarjetas de un pc, los mapas, y el ejecutable .cab del tomtom, luego insertas la sd en la pda y desde el explorador de archivos, buscas ese setup, lo ejecutas y a correr... sigues la instalacion y cuando termine ya lo tienes.

dema
17/04/2007, 11:57
gracias parece ser que ya empiezo a instalar algunas cosillas y van bien

GIULY
17/04/2007, 23:13
Claro compi.. y si no pregunta por aki, que yo tb tengo una acer y te puedo indicar ...

dema
19/04/2007, 11:09
gracias giuly. aun a riesgo de ser un poco pesado y aprovechandome de tu ofrecimiento me gustaria que me explicaras como instalar juegos,programillas varios y ver pelis en mp4 si es posible desde una sd.
lo he intentado y siempre me sale lo de aplicacion pocket pc no valida.
si se necesita cable pues nada habra que comprar uno.

GRACIAS por todo.

GIULY
19/04/2007, 22:22
Mira, para ver videos en tu acer, solo necesitas el TCPMP y el programita que te comprime las pelis para pda, que no recuerdo ahora como se llama pero lo tengo por aki creo...
Sobre los juegos, pues en el foro en el que yo modero la seccion de PDA tengo colgados varios juegos, a parte de navegadores, mapas nuevos, etc..

dema
20/04/2007, 22:43
cual es ese foro para hacerte una visita

GIULY
21/04/2007, 00:21
tengo un problema y el foro no me permite mandar privados por algun error, en cuanto me lo solucionen te mando un privado y te doy el enlace.

pitio
21/05/2007, 18:07
Hola Giuly, tengo entendido que hay una versión del brain training para la pda, yo tengo una acer n35 y cuando me lo pasaron intente instalarlo pero no hubo forma, podrias darme alguna pista.

Saludos.

chopera
21/05/2007, 21:08
Una versión para pda del brain training? Donde? Yo no la he visto, si alguien pudirea orientarme a mi tambien...

er_titi
09/11/2007, 13:02
hola soy er_titi,¿como me comunico con el pc,tengo una acer n35,tengo los cables pero no los drivers,ah y lo mas importante soy nuevo en este tema,

FRIO
16/08/2008, 19:43
Hola GIULY cuando puedas me pasas el enlace
Gracias,saludos

Cauko
17/08/2008, 16:34
hola soy er_titi,¿como me comunico con el pc,tengo una acer n35,tengo los cables pero no los drivers,ah y lo mas importante soy nuevo en este tema,

Hola compi, para comunicarte con el pc, necesitas un programa que se llama Active Sync, me parece que es version 4.2, buscalo en google ,descargas e instalas, luego solo conectar el cable de usb al pc y acer y se te abre el activesync.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

CARDHU
06/10/2008, 15:39
Teneis el enlace en este post para el brain training:
[Only registered and activated users can see links]

elrojete
26/04/2009, 00:11
Hola GIULY ([Only registered and activated users can see links]),¿ me puedes mandar aunque sea por privado un enlace a tu foro?
Gracias.