PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con acer n35



dema
16/04/2007, 18:06
soy un poco novato en las pda.tengo una acer n35 y me gustaria que me explicarais como instalar tomtom y demas aplicaciones desde la sd ya que no tengo cable para conectarla al pc y cuando intento instalar algo me dice que la aplicacion pocket pc no es valida

gracias de antemano por la posible ayuda

dealbertjo
16/04/2007, 20:28
soy un poco novato en las pda.tengo una acer n35 y me gustaria que me explicarais como instalar tomtom y demas aplicaciones desde la sd ya que no tengo cable para conectarla al pc y cuando intento instalar algo me dice que la aplicacion pocket pc no es valida

gracias de antemano por la posible ayuda:joystick:
hola: tienes k instalarte el activesync si no no detecta la pda.
este biene con el cd:hypo:

GIULY
16/04/2007, 22:18
Para instalar el tomtom no es imprescindible que tengas el active sync..
A ver solo tienes uqe meter en la sd, desde un lector de tarjetas de un pc, los mapas, y el ejecutable .cab del tomtom, luego insertas la sd en la pda y desde el explorador de archivos, buscas ese setup, lo ejecutas y a correr... sigues la instalacion y cuando termine ya lo tienes.

dema
17/04/2007, 11:57
gracias parece ser que ya empiezo a instalar algunas cosillas y van bien

GIULY
17/04/2007, 23:13
Claro compi.. y si no pregunta por aki, que yo tb tengo una acer y te puedo indicar ...

dema
19/04/2007, 11:09
gracias giuly. aun a riesgo de ser un poco pesado y aprovechandome de tu ofrecimiento me gustaria que me explicaras como instalar juegos,programillas varios y ver pelis en mp4 si es posible desde una sd.
lo he intentado y siempre me sale lo de aplicacion pocket pc no valida.
si se necesita cable pues nada habra que comprar uno.

GRACIAS por todo.

GIULY
19/04/2007, 22:22
Mira, para ver videos en tu acer, solo necesitas el TCPMP y el programita que te comprime las pelis para pda, que no recuerdo ahora como se llama pero lo tengo por aki creo...