PDA

Ver la Versión Completa : problemas con YaCom??aqui



Cherox
07/06/2006, 00:45
Al parece ya.com ha dividido las conexiones a algunos de sus abonados a los 2 megas a 1 mega, El problema afecta al parecer a los queya eran clientes de 1 mega y fueron duplicados.

Al parecer me ha tocado la china y soy una de las afectadas....no se hasta que punto se puede reclamar...yo el contrato no lo tengo mañana pedire que me lo envien) y ademas en mis recibos mensuales me ponen 2 megas. si me volvieran al mega por el mismo precio y sin avisar que se podria hacer?......:excl: :compress: :pirate:
La verdad que estoy muy quedama en serio.. pffffffffffff

tatxen
07/06/2006, 10:47
Mis tratos con yacom terminaron en denuncias y tribunal, asi que no aconsejaria a nadie tratar con esta gente, durante mi contacto con ellos me di cuenta de que gastaban mucho mas en prepararse para las denuncias que en evitarlas.

Siento que hayas caido en manos de esa gentuza.

Xripox
08/06/2006, 18:50
Joder!!! estaba pensando en cambiarme a ya.com, pero creo que no.Si es que todos son unos chorizos....
Un saludo.

brutusjunior
09/06/2006, 11:26
Mi suegro lleva 15 dias sin internet, ayer llame a ya.com y me quejé, me pasaron con un "tecnico de lo que no se suelen poner al telefono" tras decirle a la chica que me daba de baja...
Al final creo que va a ser para nada pero me han dicho que espere tres dias que lo lo ponen como muy urgente y que me cobrarían los meses de julio y agosto el 50% de la factura solamente.

Un saludo,

Cherox
09/06/2006, 16:36
llame y me han restablecido los2 megas... en fin 4 años con ellos nunca nada y ahora vienen con estas....toy planteandome el cambiar de operador.... en fin

pinceles
29/06/2006, 10:58
Pues yo me di de baja ayer, via burofax (21,40E de bellon), tenia 2 mg + voz y pedi me pasaran a 20 mg + voz, pero en las mismas condiciones que uno nuevo y me dijeron que no, despues de varias llamadas (pelas de mi bolsillo), nada, al final me dijeron que me diera de baja y luego de alta, que ese era el procedimiento, pues yo : no me gusta asi que me doy de baja y alta en otros golfos, pero vds. ya no chulean, pues ni frio ni calor, que se quiere ir con otro, pues vayase, como se nota que el negocio no es de los atienden el telefono, parece que te hacen un favor, eso si señor por aqui, señor por ...., he pensado ir a Jazztel 20mg+voz que me sale mas barato, ¿que os parece?,¿me voy de malaga a malagon?, de verdad es increible lo que pasa con estas compañias de internet.Por favor decidme algo.
Salu2

Manuandrea
29/06/2006, 11:01
da igual donde te vayas...si tienes problemas los tendras igual en una compañia que en otra. Telefonica por lo menos tiene tecnicos pero los precios son un poco abusivos....tu mismo

Moharrita
29/06/2006, 11:20
Todos son iguales!!!

pinceles
29/06/2006, 13:35
da igual donde te vayas...si tienes problemas los tendras igual en una compañia que en otra. Telefonica por lo menos tiene tecnicos pero los precios son un poco abusivos....tu mismo

Particularmente me inclinaria por telefonica (las centrales son suyas), PERO... 1mg vale mas caro que 20 de Jazztel y 10mg son carisimos, creo recordar que unos 50 e solo el adsl. Asi que posiblemente me incline por Jazztel, aunque ya estoy comprando un saco de tila, porque de seguro me van amargar la vida.

Salud

hioidex
10/09/2006, 18:38
Contraté 20 megas y los velocímetros me dan una conexión de poco más de 2 megas. He reclamado y han abierto la incidencia. ¿Qué pasará? Espero la solución, llevo desde el 2002 con ellos y nunca me han fallado.

pichoco
10/09/2006, 19:58
Particularmente me inclinaria por telefonica (las centrales son suyas), PERO... 1mg vale mas caro que 20 de Jazztel y 10mg son carisimos, creo recordar que unos 50 e solo el adsl. Asi que posiblemente me incline por Jazztel, aunque ya estoy comprando un saco de tila, porque de seguro me van amargar la vida.

Salud


Yo estaba con ya.com y la misma trastada, 2 megas contratados y tenía menos que con modem de 64 k, despues de varios años con ellos solo me trataban como a un imbecil cuando los llamaba. Ahora tengo 20 megas de jazztel y solo te puedo decir que me va muy bien.

saludos

agila
11/09/2006, 02:46
Muy buenas a todos, comentar que yo estoy con jazztel desde hace un año y no he tenido problemas, algunas tonterias que con unas llamadas que son todas gratis, operadoras, servicio tecnico, etc se solucionaron, hice la migracion a 20 megas y linea y adsl+ llamadas y sin ningun problema serio.
Un saludo.

Cherox
16/10/2006, 21:44
Yo estaba con ya.com y la misma trastada, 2 megas contratados y tenía menos que con modem de 64 k, despues de varios años con ellos solo me trataban como a un imbecil cuando los llamaba. Ahora tengo 20 megas de jazztel y solo te puedo decir que me va muy bien.

saludos
A cuanto sincronizas con Jazztel? es decir tienes los 20 megas 10 megas 8 megas...

agila
17/10/2006, 00:45
en mi caso sincronizo a 15 megas pues estoy un poco lejos de la central. un saludo.

cachimi
27/10/2006, 18:19
:cursing: Hola amigos: Estoy hasta los cojones de ya.com pues todas sus facturas estan mallllllll, cuando no me cobran 2 liñas me cobran 3 sino me cobran dos veces las llamada y un largo etc........
Encima ya.com me DEBE 22,15 euros de una factura desde enero del 2006, me debe 62.35 euros de otra factura en abril del 2006 y 7 euros de la factura de octubre del 2006 y encima de acusaron de moroso y me metieron en una empresa de cobros a morosos por reclamar lo que ya he reclamado 20 veces que me devuelvan lo que es mio y sigo hasta la fecha sin ninguna devolucion y las facturas todas mal, y si se me ocurre irme tengo que pagarlos 120 euros por no cumplir el año y eso que llevo 3 años en ya.com y hace 3 meses migre a otra direccion por cambio de domicilio solicite la linea para 6 meses y me la aceptaron diciendome que como llevaba 3 años no estaba sujeto a ningun compromiso con ellos y me enganiaron los cabrones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: POR FAVOR NO OS PONGAIS CON YA.COM SON UNOS LADRONES Y PASARLO POR AHI.:cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing:

pinceles
21/01/2007, 13:49
Me pase a Jazztel y de **** madre, sin problemas y no como lo que estoy sufriendo con una tarifa plana que contrate este verano a ya.com, que despues de pagarles un mes de mas para no tener lios, por un error me han enviados a sus esbirros (Intrum Justitia Iberica) y me estoy gastando una pasta en llamadas a 902, me dicen que todo esta arreglado, pero al cabo de 1 mes otra vuelta a lo mismo, mas mareo, mas broncas, los de Intrum Justitia ademas de tener muy malos modos, encuanto les digas algo te insultan (te llaman mal educado¿¿¿)y sus cartas llevan en el sobre en letras grandes algo asi como VIA EJECUTIVA, para que todo aquel que lo vea, vecinos, portero piense mal de ti y te averguences, todo eso tenoendo razon.
Asi que a Ya.com, NI AGUA, NUNCA MAS LES CONTRATARE, SON UNOS IMPRESENTABLES.
Salu2

tango-0001
21/02/2008, 00:24
yo pagaba, por el adsl + llamadas algo asi como 42 € no me acuerdo exactamente, de repente un mes me pasan un cargo por exactamente el doble (84€), lo mande para atras,
y les llame para preguntarles por que, y empezamos con el juego de palabras, me dicen que era por dos meses, y yo le digo como me van a cobrar 2 meses juntos si yo estoy al corriente de pagos,despues de darme la vara 15 minutos con argumentos incomprensibles, como si yo fuera un subnormal,me dicen que tengo que pagar y despues reclamar para que me abonen la diferencia, porque al parecer tenian un error INFORMATICO???, les dije me niego a que me tomeis el pelo de esta manera, por lo tanto me dais un nº de cuenta que ahora mismo voy a ingresar el dinero que corresponde a una mensaualidad, y asi lo hice,Pero
al siguiente mes, todo seguia igual, otra vez a llamar etc. mas de lo mismo ingreso en la cuenta de ya.com (Santander) y al tercer mes igual!!! otro recibo de 84€ total que me canse de ellos y pedi a telefonica ( otros delincuentes de guante blanco) que me pusieran el adsl + llamadas, quede a la espera cuando habia pasado sobre un mes, me empiezan a amenazar , que les debia 3 meses y que iba a tener problemas con la justicia,para esto hacia 15 dias que estaba navegando a traves de telefonica y nadie me dijo nada en fin...
me llamaron los innombrables de Instrument Justitia o algo parecido con una prepotencia de
cuidado,(son unos gangsters) reclamandome mi supuesta deuda,y les dije que yo no debia nada, que revisaran en la cuenta de ya.com que estaban los ingresos hechos por mi y me respondieron que ellos no tenian nada que revisar que su cliente (YA.COM) les habia encomendado cobrarme y punto, les dije que eran unos sinverguenzas igual que su cliente,y
me mandaron callar, entonces les dije que yo tenia los comprobantes de pago, total que nos veriamos en los tribunales,luego estuvieron 1 año mandandome cartas y mensajes al movil, total, son unos mafiosos. ojo con ellos... saludos a toda la peña.