PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para una iPAQ de hp



rampin
02/05/2007, 21:32
Hola a todos/as, necesito que me ayudeis con una pda que tengo, quiero meterle el tomtom y no soy capaz de que funcione bien, me dice que la direccion no existe,que no hay satelite y cosas asi.Hay veces que si la reinicio ya encuentra satelites disponibles pero lo de la direccion sigue sin funcionar.

La direccion si existe por que es la mia, la version que tengo puesto del tomtom es la 5.21 y la PDA es un HP iPAQ rx 1950, el sistema de la pda es Windows Mobile 5.0.

Os agradeceria que me ayudarais y saber cual es el mejor tomtom para este modelo asi como donde poder bajarme las cosas, radares, mapas etc y como meterlo en la pda, yo lo meto directamente del ordenador al cacharro.

Muchas gracias a todos

GIULY
03/05/2007, 01:06
bien , pues para empezar yo te diria que te bajaras los mapas v675 que acaban de salir, y por otro lado el tomtom version 6.03, que es el ultimo tambien. Luego instalas, y eso si para solucionar lo de los satelites, tienes que configurar este apartado.
Cuando tengas el tomtom metido, me dices algo y te ayudo a configurarlo, que es muy facil y te kedara como nueva.
Para meter radares y tal ya te echare una mano tb si kieres.
Un saludo

rampin
03/05/2007, 07:16
bien , pues para empezar yo te diria que te bajaras los mapas v675 que acaban de salir, y por otro lado el tomtom version 6.03, que es el ultimo tambien. Luego instalas, y eso si para solucionar lo de los satelites, tienes que configurar este apartado.
Cuando tengas el tomtom metido, me dices algo y te ayudo a configurarlo, que es muy facil y te kedara como nueva.
Para meter radares y tal ya te echare una mano tb si kieres.
Un saludo

Ok, haber si lo puedo hacer este fin de..

rampin
03/05/2007, 07:23
bien , pues para empezar yo te diria que te bajaras los mapas v675 que acaban de salir, y por otro lado el tomtom version 6.03, que es el ultimo tambien. Luego instalas, y eso si para solucionar lo de los satelites, tienes que configurar este apartado.
Cuando tengas el tomtom metido, me dices algo y te ayudo a configurarlo, que es muy facil y te kedara como nueva.
Para meter radares y tal ya te echare una mano tb si kieres.
Un saludo

Se me olvidava, sabes tu de algun sitiop fiable de donde poder bajarmelo?,Gracias.

GIULY
04/05/2007, 23:25
si, en el garito lo colgue yo mismo... (espero que no pase nada por dar esta informacion, si no se puede que el moderador lo edite si lo cree conveniente...)