PDA

Ver la Versión Completa : Antivirus online.



miotragus
05/05/2007, 13:19
Hola , me podriais recomendar algun antivirus online y donde encontrarlo , tengo kaspersky y va genial , pero alguna vez aunque kasperky me diga que el archivo no eta infectado me gustaria una segunda comprobacion, esto es todo gracias.

Un amigo
05/05/2007, 22:15
1- En sistemas Windows Me o XP es fundamental APAGAR EL RESTAURAR SISTEMA

2- En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable). Entrar en modo a prueba de fallos (MODO SEGURO) con conexión a la red.

============================================

Kaspersky Antivirus Online
Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores

ENLACE [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

============================================

Panda ActiveScan Antivirus Online.
Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores

ENLACE [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

============================================
Ewido Online Scanner (beta)
Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores

ENLACE [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

============================================

Trend Micro Antivirus
Funciona en Internet Explorer , Mozilla, Firefox, Netscape, Opera

ENLACE [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

============================================

BitDefenderAntivirus
Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 4.0 o superiores

ENLACE [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

============================================

Saludos ;)

miotragus
08/05/2007, 23:14
Ok , gracias probare alguno.

PAPABEAR75
12/05/2009, 17:02
Trend Micro Antivirus
Funciona en Internet Explorer , Mozilla, Firefox, Netscape, Opera

ENLACE [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pinceles
15/05/2014, 17:03
Estoy desesperado, apenas puedo navegar, me salen multiples paginas, no me deja entrar en el router, he pasado antivirus, malwarebytes y ccleaner y no localiza nada, pero algo hay que no me deja, he quitado el mozilla y no puedo volver a instalarlo. En fin que estoy desesperado.:W_laugh:

Creo que estoy contagiado de My PCBack up, pero por mas que busco no se como quitarlo.

pinceles
15/05/2014, 20:24
He solucionado casi todo pasando el AdwCleaner, es casi magico.

Herrera
15/05/2014, 21:34
He solucionado casi todo pasando el AdwCleaner, es casi magico.


Me alegro de que te haya ido bien socio :msn-wink: ...también acabo de poner otra utilidad que viene bien para estos casos :p .


AT Destroyer v2.1


[Only registered and activated users can see links]







Saludos :salud:

pinceles
16/05/2014, 13:03
De todas formas me sigue pasando algo muy curioso, si quiero acceder al router y pongo en la barra de direcciones: 192.168.1.1, no accedo y me dice No site configured at this address, sin embargo si lo hago a prueba de fallos si puedo acceder sin problemas.

salu2:crying:

Herrera
16/05/2014, 16:37
:innocent: Prueba a pasarle el Antivirus que tengas instalado...algún Antiespias como el Spybot Search Destroyer ,Malwarebytes Anti-Malware o algún otro de tu elección pero pásaselo en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos) eso si debidamente actualizados haber si te encuentra algo raro x ahí adentro :msn-wink: .








Saludos :cheers:

pinceles
17/05/2014, 00:42
Gracias herrera, el tema esta en que el puto bicho me cambia la direccion IP y entonces la mula me da ID baja, ahora mismo estoy haciendo esto en modo seguro a prueba de fallos y de paso pasando antiespias y de todo.



Nada despues de pasar de todo sigue sin dejarme entrar dice: No site configured at this address. Asi que me estara martirizando y obligando ha hacerlo aprueba de fallos.

salu2

pinceles
17/05/2014, 12:18
He pasado en modo a prueba de fallos el Info Spyware y sigue con No site configured at this address, es decir si quiero entrar en el router con el 192.168.1.1. tiengo que hacerlo en a prueba de fallos.

salu2

Herrera
17/05/2014, 17:49
:confused1: Y no te ha encontrado nada de nada ??...pues ya es raro...tiene pinta de que sea algún tipo de " Virus " ...pero weno...hazle una limpieza de la memoria Cache de los navegadores...esto lo puedes hacer con el CCleaner ...que te limpie todo el Cache,historial,cokies etc.. y también el apartado del Registro este ultimo cuando acabes y te repare todas las entradas no validas lo vuélves a pasar hasta que no encuentre nada en registro(hazlo pero siempre guardando la copia del mismo).

Supongo que la dirección IP que estas usando para entrar en el router es la misma no es asi?.. prueba esto:

Abre una pantalla negra de simbolo del sistema Inicio>Teclea CMD >enter

Adentro escribe: " ipconfig /all " (sin comillas) >enter

Te mostrara toda la configuración de tu conexion, hay una parte que dice...

"PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA " 192.168.x.x < esta es la IP para acceder al router con IExplorer

La IP que contenga es la de tu router...verifica si es la misma con la que intentas acceder al router .

Puedes probar algunas herramientas que se describen en esta web haber si te soluciona algo , vete hasta el 1º apartado ...y sigue los demas pasos.

Restaurar valores en las configuraciones de red afectadas por virus informáticos

Restaurar el archivo hosts

¿Que contiene el archivo hosts?

¿Como sustituir el archivo hosts en Windows?

Reinstalar el protocolo TCP/IP

Restablecer el catálogo de Winsock

Restablecer los servidores DNS de nuestra conexión de red



[Only registered and activated users can see links]


x ultimo intenta pasarle algúnos Antivirus Online haber si es posible que alguno te detecte algo raro x ahí ...la verdad no se me ocurre nada mas ...a no ser que sea problema de tu Operador ...pero no creo :no: .







Saludos :cheers:

pinceles
18/05/2014, 11:18
:confused1: Y no te ha encontrado nada de nada ??...pues ya es raro...tiene pinta de que sea algún tipo de " Virus " ...pero weno...hazle una limpieza de la memoria Cache de los navegadores...esto lo puedes hacer con el CCleaner ...que te limpie todo el Cache,historial,cokies etc.. y también el apartado del Registro este ultimo cuando acabes y te repare todas las entradas no validas lo vuélves a pasar hasta que no encuentre nada en registro(hazlo pero siempre guardando la copia del mismo).

Supongo que la dirección IP que estas usando para entrar en el router es la misma no es asi?.. prueba esto:

Abre una pantalla negra de simbolo del sistema Inicio>Teclea CMD >enter

Adentro escribe: " ipconfig /all " (sin comillas) >enter

Te mostrara toda la configuración de tu conexion, hay una parte que dice...

"PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA " 192.168.x.x < esta es la IP para acceder al router con IExplorer

La IP que contenga es la de tu router...verifica si es la misma con la que intentas acceder al router .

Puedes probar algunas herramientas que se describen en esta web haber si te soluciona algo , vete hasta el 1º apartado ...y sigue los demas pasos.

Restaurar valores en las configuraciones de red afectadas por virus informáticos

Restaurar el archivo hosts

¿Que contiene el archivo hosts?

¿Como sustituir el archivo hosts en Windows?

Reinstalar el protocolo TCP/IP

Restablecer el catálogo de Winsock

Restablecer los servidores DNS de nuestra conexión de red



[Only registered and activated users can see links]


x ultimo intenta pasarle algúnos Antivirus Online haber si es posible que alguno te detecte algo raro x ahí ...la verdad no se me ocurre nada mas ...a no ser que sea problema de tu Operador ...pero no creo :no: .







Saludos :cheers:

gracias herrera, la puerta de enl. predeterminada es la misma que yo pongo.

las herramientas que dices que pase:
Restaurar valores en las configuraciones de red afectadas por virus informáticos

Restaurar el archivo hosts

¿Que contiene el archivo hosts?

¿Como sustituir el archivo hosts en Windows?

Reinstalar el protocolo TCP/IP

Restablecer el catálogo de Winsock

Restablecer los servidores DNS de nuestra conexión de red

no se donde, ni como encontrarlas. Por otra parte el enlace para bajar el PcCleaner no es gratuito, asi que lo descarto.

salu2

Herrera
18/05/2014, 13:03
:confused1:....Haber amigo pinceles las herramientas que te describo ahí las puedes descargar todas del enlace de esa web que también te deje ahí...entra en la web y vete leyendo y hacia mitad de pagina te va describiendo todo lo que te expongo y justo debajo de cada paso te da el enlace para que lo descargues ...descomprimas y ejecutes , sobre el CCleaner lo tienes aquí en el foro...es el que yo uso de toda la vida (Versión Free "Gratuita")...


CCleaner v4.13.4693


[Only registered and activated users can see links]







Saludos :salud:

fran1970
14/02/2017, 11:29
gracias
pero no puedo descargarlo