|
|||||||
| Automóvil Consejos, opiniones y ayuda en general para los pequeños apaños del coche. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: 12-June-2005
3 Gracias en 3 mensajes
![]() |
tengo un coche a tercero que tiene 17 años,el dia 21 de diciembre me dieron un golpe(se saltaron un ceda el paso)ayer lleve el coche a taller para peritarle,hoy me llaman de taller,para decirme que le han peritado mapfre,y que le dan siniestro,y que me llamaran de mapfre para comunicarmelo.
este coche,aunque viejo,esta bien para circular,pasa la itv sin problemas,le conducen mis hijas(yo tengo otro)para que se vayan soltando,ya que tienen dos años de carnet,y a ellas,le hace su trabajo. ¿puede mapfre darle siniestro,supongo que si?si no estoy de acuerdo con que le den siniestro,¿como puedo defenderlo? la reparacion es el paragolpe delantero,un faro y un bollo en la aleta. ¿que me aconsejais? saudos
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: 20-January-2008
0 Gracias en 0 mensajes
![]() |
K Cogas Y Le Dig K Tu Te Vas A Encargar Del Coxe, Y Ya Esta Porke Un Coxe Con Esa Edad Tendra K Averelos En La Chatarra Y Le Compras Las Cosas Y Ya Esta A Segui Circulando.
Esa Seria Mi Opini0n Porke Si Ases Otra Cosa Te Va A Salir Muy Caro. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro
Agradecido 29 vez por un mensaje
![]() |
al ser perjudicado estas en el derecho de q te pagen la reparacion.si no quieren lo q tienes q hacer es ir a tu compañia y decirles q denuncien a la otra compañia y por ley te lo tienen q reparar.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro
2 Gracias en 2 mensajes
![]() |
Tienen derecho a arreglarte el coche aunque no quieras con tiempo y recurriendo te lo arreglaran por ley.(les es lo mas facil dar siniestro un coche que tiene xx años).
¿Pero a que por xx años no te cobran menos por el seguro a que te cobran lo mismo que a uno que acaba de salir del concesionario a una persona con tu misma edad y el coche del mismo segmento.... menudos pajaros estan echos....).salu2 y has tenio suerte socio. salu2 |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|