|
|||||||
| Dejar de Fumar Ayudas y Consejos para dejarlo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2006
![]() |
bueno no me he apuntado antes por lo de no saber si aguantaria de momento llevo un MES sin FUMAR he pasado todas las fiestas sin fumar, que yo creo que ha sido todo un reto y un viaje ida y vuelta de 300 km, espero que no volver a caer, toquemos madera
sl2...... :daga:
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Angel o Demonio ???
![]() Fecha de Ingreso: 17-August-2005
65 Gracias en 44 mensajes
![]() |
Hola manolito!!
Un gran decisión la que tomaste, y ya has aguantado el primer tirón, así que ahora a mantenerse así de bien. Saludos.
![]() Gracias Rojas "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO". "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE" Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Baneado del Foro
![]() |
Cita:
Animo yo llevo los mismos dias que tu(12 -12-2007)y sigo luchando con mucha fuerza y voluntad. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Angel o Demonio ???
![]() Fecha de Ingreso: 17-August-2005
65 Gracias en 44 mensajes
![]() |
Bienvenido Scootty!! una gran decisión la que tomaste, espero que te vaya muy bien y a seguir aguantando!!
Saludicos.
![]() Gracias Rojas "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO". "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE" Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Super Moderador
![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2005
95 Gracias en 71 mensajes
![]() |
yo el 26 de diciembre creo que e echo 3 años sin probarlo desde que inauguramos al club y sigo tan fresco gato yo con lo que e ahorrado el mercedes no pero el meganne nuevo si me lo compre
![]() ![]() saludos
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|