CSS Mac Dock
Retroceder   Nagrados >
- Ocio & Entretenimiento -
> Dispositivos GPS

Dispositivos GPS Apartado dedicado a los navegadores, software, instalación, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Aug-2008, 13:42   #1 (permalink)
Fly
Miembro

0 Gracias en 0 mensajes
Fly está en el buen camino
Predeterminado Hola, problemas con belson

Buenos dias, he comprado un GPS Belson BMP-95, viene con Destinator 6 y mapas iberia 2006, he intentado actualizar los mapas y ahora me pasa lo siguiente:
hice copia de los mapas 2006 en el ordenador, borre esta carpeta del GPS y en su luugar instale la nueva carpeta iberia 2008. Al no funcionarme borre la carpeta Iberia 2008 para volver a instalar iberia 2006. Algo he hecho mal porque ahora me dice que no tiene memoria suficiente para cargar la carpeta iberia 2006.
¿creeis que me he cargado el aparato? ¿se puede hacer algo?
Un saludo y si me podeis ayudar, gracias anticipadas.
Fly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2008, 19:28   #2 (permalink)
_A_
Super Moderador

865 Gracias en 223 mensajes
_A_ está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fly Ver Mensaje
Buenos dias, he comprado un GPS Belson BMP-95, viene con Destinator 6 y mapas iberia 2006, he intentado actualizar los mapas y ahora me pasa lo siguiente:
hice copia de los mapas 2006 en el ordenador, borre esta carpeta del GPS y en su luugar instale la nueva carpeta iberia 2008. Al no funcionarme borre la carpeta Iberia 2008 para volver a instalar iberia 2006. Algo he hecho mal porque ahora me dice que no tiene memoria suficiente para cargar la carpeta iberia 2006.
¿creeis que me he cargado el aparato? ¿se puede hacer algo?
Un saludo y si me podeis ayudar, gracias anticipadas.
El dispositivo GPS por eso no se rompe .
Segun tengo entendido en algunos aparatos no vale copiar y pegar de ahi por eso te dice que no tiene memoria ,a no ser que le hallas metido mas mapas de los que trae ,me refiero los de europa.....deberas instalar los mapas con su programa. .

Última edición por _A_; 10-Aug-2008 a las 19:32
_A_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2008, 09:32   #3 (permalink)
Fly
Miembro

0 Gracias en 0 mensajes
Predeterminado

Gracias por tu respuesta. En primer lugar cambie la carpeta Iberia 2006 por la de 2008 haciendo copiar y pegar. El problema que tengo ahora es que mediante el programa original no puedo cargar los mapas que traia el GPS por que me dice que no tiene suficiente espacio en la memoria. Eso es lo que no entiendo. Si antes venia con los mapas iberia 2006 en la memoria, ahora ¿porque me dice que no tiene espacio? Si antes de cargar los mapas vacio completamente la carpeta de Iberia. De momento he salido del paso cargando la programacion y los mapas en una SD. Pero me guataria saber ¿Donde puede estar el problema para no tener sitio en la memoria interna? Ya que en "principio" solo actue sobre la carpeta Iberia. Digo en principio porque seguramente he modificado alguna otra cosa sin darme cuenta.
Antiguo 11-Aug-2008, 22:36   #4 (permalink)
_A_
Super Moderador

865 Gracias en 223 mensajes
_A_ está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fly Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. En primer lugar cambie la carpeta Iberia 2006 por la de 2008 haciendo copiar y pegar. El problema que tengo ahora es que mediante el programa original no puedo cargar los mapas que traia el GPS por que me dice que no tiene suficiente espacio en la memoria. Eso es lo que no entiendo. Si antes venia con los mapas iberia 2006 en la memoria, ahora ¿porque me dice que no tiene espacio? Si antes de cargar los mapas vacio completamente la carpeta de Iberia. De momento he salido del paso cargando la programacion y los mapas en una SD. Pero me guataria saber ¿Donde puede estar el problema para no tener sitio en la memoria interna? Ya que en "principio" solo actue sobre la carpeta Iberia. Digo en principio porque seguramente he modificado alguna otra cosa sin darme cuenta.
Si has actualizado algo que sea un pelin mayor de lo que tenias con eso es suficiente para que a la hora de instalar los mapas te hayas quedao sin memoria interna, si lo tienes en una SD tambien te vale es mas podras ponerle mas Pois de cualquier tipo.

_A_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2008, 10:49   #5 (permalink)
Fly
Miembro

0 Gracias en 0 mensajes
Predeterminado

Muchas gracias, ahora con la SD me apaño. De todas formas con mas cuidado y paciencia intentare ver donde esta el problema.
Un saludo
Antiguo 23-Aug-2008, 22:58   #6 (permalink)
Miembro

0 Gracias en 0 mensajes
joelui está en el buen camino
Predeterminado

Hola me paso lo mismo y lo que tienes que hacer es copiar y pegar iberia 2006 igual
que has hecho con la 2008, la instalacion normal con el sofware no permite por falta de espacio..
joelui está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación