|
|||||||
| Dispositivos GPS Apartado dedicado a los navegadores, software, instalación, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro
0 Gracias en 0 mensajes
![]() |
Buenos dias, he comprado un GPS Belson BMP-95, viene con Destinator 6 y mapas iberia 2006, he intentado actualizar los mapas y ahora me pasa lo siguiente:
hice copia de los mapas 2006 en el ordenador, borre esta carpeta del GPS y en su luugar instale la nueva carpeta iberia 2008. Al no funcionarme borre la carpeta Iberia 2008 para volver a instalar iberia 2006. Algo he hecho mal porque ahora me dice que no tiene memoria suficiente para cargar la carpeta iberia 2006. ¿creeis que me he cargado el aparato? ¿se puede hacer algo? Un saludo y si me podeis ayudar, gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Super Moderador
![]() Fecha de Ingreso: 22-April-2005
865 Gracias en 223 mensajes
![]() |
Cita:
Segun tengo entendido en algunos aparatos no vale copiar y pegar de ahi por eso te dice que no tiene memoria ,a no ser que le hallas metido mas mapas de los que trae ,me refiero los de europa.....deberas instalar los mapas con su programa. .
Saludos. ![]() ![]() Última edición por _A_; 10-Aug-2008 a las 19:32 |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro
0 Gracias en 0 mensajes
![]() |
Gracias por tu respuesta. En primer lugar cambie la carpeta Iberia 2006 por la de 2008 haciendo copiar y pegar. El problema que tengo ahora es que mediante el programa original no puedo cargar los mapas que traia el GPS por que me dice que no tiene suficiente espacio en la memoria. Eso es lo que no entiendo. Si antes venia con los mapas iberia 2006 en la memoria, ahora ¿porque me dice que no tiene espacio? Si antes de cargar los mapas vacio completamente la carpeta de Iberia. De momento he salido del paso cargando la programacion y los mapas en una SD. Pero me guataria saber ¿Donde puede estar el problema para no tener sitio en la memoria interna? Ya que en "principio" solo actue sobre la carpeta Iberia. Digo en principio porque seguramente he modificado alguna otra cosa sin darme cuenta.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Super Moderador
![]() Fecha de Ingreso: 22-April-2005
865 Gracias en 223 mensajes
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro
0 Gracias en 0 mensajes
![]() |
Hola me paso lo mismo y lo que tienes que hacer es copiar y pegar iberia 2006 igual
que has hecho con la 2008, la instalacion normal con el sofware no permite por falta de espacio.. |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|