|
|||||||
| Electrónica Componentes, materiales, soldaduras, aparatos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Rojitas las orejas
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-June-2005
1.391 Gracias en 312 mensajes
![]() |
Pues tengo conectado entre otros, al amplificador, un lector de cd y un sintonizador de radio (son los que mas uso).
Tengo 3 altavoces conectados a dos salidas del amplif y con dos altavoces (uno de ellos hace de subwofer)... Curiosamente cuando uso la radio suenan los 3 perfectamente. En cambio cuando uso el cd, solo funciona una de las salidas del ampli y por lo tanto solo parte de los altavoces. ¿a qe puede ser debido??? gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Asesino de Listas
![]() Fecha de Ingreso: 12-May-2006
57 Gracias en 36 mensajes
![]() |
Supongo que ya revisastes las conexiones de la pletina de cd al ampli, por si algun clavija esta mal conectada, ya que si escuchas la radio perfectamente, el ampli funciona bien.
Salu2. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Metroxesual
![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2007
171 Gracias en 108 mensajes
![]() |
Como las tres entradas son de auxiliar , cambia los cables de entrada y fijate si sigue fallando la misma entrada , si es asi es la entrada del previo , sino es la salida del cd .
ya me comentaras Un saludo
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Rojitas las orejas
![]() |
gracias a los dos.
En este finde haré algunas pruebas más prestando atencion y repasando lo q habeis comentado. El ampli en principio descarto q tenga algún problema ya q con la radio chuta bien. Ya os comentaré. saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Rojitas las orejas
![]() |
bueno, hoy ya lo he solucionado.
Uno de los cables de audio hacia mal contacto e iba cuando le salia de las pelotas. Todo solucionado. Muchas gracias a todos. saludos |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|