Hola compis algien me podria decir k ruters esta facilitando ono a sus nuevos clientes una amiga sa dado de alta con ono y no sabe si la encriptacion wiffi se lan puesto por WEB o por WAPA y me gustaria saberlo
Versión para Imprimir
Hola compis algien me podria decir k ruters esta facilitando ono a sus nuevos clientes una amiga sa dado de alta con ono y no sabe si la encriptacion wiffi se lan puesto por WEB o por WAPA y me gustaria saberlo
Normalmente es Wep miralo en conexion de red..
Cita:
Iniciado por Platon [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
gracias pero k ruters estan dando
Por mi zona Scientific_Atlanta 2320
Cita:
Iniciado por Platon [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
mi amiguita es de huesca capital como puedo saberlo
Hola Jmendoza, tambien tengo ONO y el router q tengo es Scientific_Atlanta 2100
salu2
Cita:
Iniciado por Manolo53 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
para k le funcionen bien los soft P2P como el ares y el lphan v4 es muy dificil abrirle los puertos o ya vienen vien abiertos por defecto
Es facil no hay problema en abrir puertos en el ruter...
Cita:
ok cuando sepa la marca y modelo ya me contareis
gracias
X aqui estaremos socio...