Navcore 9201 dsa emulaciones varias desde gps
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]][Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
S trata de otro dsa en la linea del 9160 ,las diferencias basicas son:que podemos cambiar la emulacion desde el propio gps sin necesidad de cambiar el archivo reskin ,emula a 40 50 xl iq routes ,y lo mas importante funciona loquendo en todas las emulaciones ,y como podeis ver en las capturas adjuntadas al iniciarse en un one 5.4 de ram y en marcha con loquendo y altimetro 4.4 .ademas os he añadido el loquendo reducido para todos aquellos que tengais poco espacio ,esta echo en ejutable asi que ya sabeis solo marcarle la ruta de instalacion y listo .espero que os funcione bien y si me preguntais a mi directamente os dire que yo lo llevo en emulacion xl ,es la que me gusta a mi va a tres paneles y funciona mi loquendo .ademas os añado el complemento parche para el home saludos
NAVCORE 9201
Para descargar el archivo pulsa [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
PARCHE DLL HOME
Para descargar el archivo pulsa [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] 
Gengis gracias lo pruebo en one v4
Gracias quiero probarlo en un one v4