No se como pasar una pista de un cd al disco duro porque copiar y pegar nada de nada, nose cual es la forma, espero vuestra ayuda, gracias compis
Versión para Imprimir
No se como pasar una pista de un cd al disco duro porque copiar y pegar nada de nada, nose cual es la forma, espero vuestra ayuda, gracias compis
muy buenas compañero. para llevar ese proceso a cabo, necesitas un conversor en MP3.
Los CDs estan en formato "audio", vaya, en .CDA con lo cual si lo copias y pegas en el disco, le va a dar igual.
Busca en softonic algun conversor mp3 y podrás hacerlo sin problemas.
creo q el winamp trae un plugin para ello, pero no toy seguro en ese punto :)
saludos.
Para grabar canciones de cd a pc, yo simplemente utilizo el Windows Media Player ;)
Lo intentaré con el windows media y os cuento, gracias por la ayuda y la rapidez compis, un saludito
Buen consejo el de buscar en softonic, yo te recomendaría el cdex, pues no necesitas ni medicinas raras y lo tienes en español, del WMP no puedo hablar por no haberlo utilizado, pero ese programa las pasa a mp3 o al formato WMA?.
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Saludos.
Buenas.
Con el CD en el lector.
Abre el Nero Burning Rom.
Si te sale una ventanita de "Compilación nueva" le das a cancelar.
Vete a Herramientas - Guardar pistas.
Te abre una ventana con las pistas que estan en el CD donde puedes seleccionar todo, o las que quieras pasar al disco.
Abajo te deja escoger la ruta para guardarla, tienes que ponerle un nombre, y elegir el formato de salida.
Luego picas en CONTINUAR, verás una barra de progreso y cuando termine la tendrás en tu pc.
Saludo.