-
me toco la loteria
buenas noches [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] el domingo estoy fuera de casa estoy en barcelona. nos toco el gordo de navidad, las desgracias de unos son las alegrias de otros y gracias a las buenas personas que apesar de sus desgracias ayudan a vivir a otras, el domingo nos llamaron de madrugada que tenian el ansiado riñon para ponerselo, despues de varias pruebas y demas es compatible y ya se lo an puesto, a dia de hoy esta estupenda tiene algunos problemillas pero el riñon despues de tres dias esta funcionando estupendamente, nos a cambiado la vida y todavia no a salido del hospital, espero poder estar mas amenudo por el foro en cuanto este todo en orden ya que despues de 5 años luchando llego el ansiado riñon y tenemos que disfrutar de la vida ahora que llego, algunos lo saven y otros os enterais ahora gracias a todos
saludos
-
Me alegro un monton
Un saludo
-
muchas felicidades ,y me alegro,saludos
-
solo decirte que toda la suerte del mundo,y que no hay mejor loteria que esa,Felicidades compañero,,,,,
-
Me alegro de que se haya conseguido despues de esa larga espera.
un abrazo
-
Enhorabuena! Eso sí que es un buen "gordo".
Ahora a disfrutarlo. ;)
-
me alegro un monton por esta buena noticia.Enhorabuena compi.
salu2
-
Enhorabuena compi, me alegro muchísimo. Esto si que es un gordo !!
-
-
Recibir una noticia alegre es de agradecer. Y si además es de uno de los nuestros, mucho mejor. Enhorabuena.