Como bien dice el titulo,tengo ese problema,en algunas publicaciones que tengo en grupos de compra/venta de facebook,necesito eliminar varios comentarios,pero al darle a ''eliminar'' mensage,desaparece y acto seguido vuelve a aparecer,que puede ser?
Versión para Imprimir
Como bien dice el titulo,tengo ese problema,en algunas publicaciones que tengo en grupos de compra/venta de facebook,necesito eliminar varios comentarios,pero al darle a ''eliminar'' mensage,desaparece y acto seguido vuelve a aparecer,que puede ser?
Pues segun leo,parece ser cosa suya,pero me mosquea cada vez maz esto del facebook.
Cita:
Si sigues recibiendo un mensaje de error informando de que no se puede eliminar un comentario, puede deberse a que este ya se ha eliminado en nuestro sistema. Puede que siga apareciendo porque estás viendo una versión antigua de la página. Somos conscientes de este problema y estamos trabajando para solucionarlo.
Ten en cuenta que solo puedes eliminar tus propios comentarios o los que se hicieron en una publicación tuya. No puedes eliminar los que hizo otra persona en una publicación que no es tuya.