Hola soy Miguel de Alicante, me presento a la comunidad de Nagrados vengo con ganas de ayudar y de aprender, veo que por aqui hay muchos amigos y eso es lo que me a motivado a venirme a vuestra casa, un saludo a todos.
Versión para Imprimir
Hola soy Miguel de Alicante, me presento a la comunidad de Nagrados vengo con ganas de ayudar y de aprender, veo que por aqui hay muchos amigos y eso es lo que me a motivado a venirme a vuestra casa, un saludo a todos.
Bienvenido al foro
Gracias rds, un saludo.
Saludos amigo Miguelin, me alegro de leerte de nuevo, Bienvenido a Nagrados compañero.
Bienvenido al foro compi.
salu2
bienvenido Miguel adelante ,estas en tu casa....un saludo.
Hola bienvenido al foro saludos
A mi tambien me alegra mucho leerte, muchisimas gracias por ponerte en contacto conmigo para decirme que estavais todos por aqui, andava un poco perdido y sin rumbo, un abrazo amigo.Cita:
Iniciado por celtascortos [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Me alegra muchisimos ver conocidos por aqui, un abrazo compañero.Cita:
Iniciado por Manolo53 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Gracias Rasa, otro compi por aqui, me alegro mucho leerte por aqui, un saludo.