Contexto y finalidad del foro Nagrados. _
No se trata de ocupar un espacio que no me corresponde como socio de Nagrados, existen compañeros que están en la brecha de este foro para informar y asesorar altruista ente a todos los y las usuarios y usuaria, en un amplio abanico de actividades.
No se usa retórica, no se trata de comentarios que atente contras las compañías que van dedes la informática, en este área se informa de los mínimos conocimientos para evitar sabotaje informáticos en nuestros dispositivos. No se compite contra ninguna empresa, máxime si no existe una seguridad para usuarios mayores de 65 años.
Me atrevo a informar, siempre salvo criterios superiores de mis compañero que, no se ha cobrado un céntimo por asesorar, sobre SALUD, RESIDENCIAS de MAYORES, CENTROS DE DÍA, LEY DE DEENDENCIA de MAYORES y Menores. Administraciones donde presentar quejas sobre la lesión de los derechos administrativos. También se encuentra en la información para los más joves en temas de música, cine, incluso fútbol, libros, etcétera.
Podríamos detallar todo un vasto contenido lúdico-educativa para nuestros usuarios, (como dejar hábitos como el tabaco, conductas cuando se conduce, toma de fármacos, acudir al Centro de Atención Primaria, Áreas de Ayuntamientos, delegaciones territoriales DE LAS CCAA, también se informará a los compañeros compañeras crear un área en el foro para denuncias contra la violencia de género, cuidados de menores, incluso algunos documentos, tipos modelos de formularios para dirigirse a las administración, con CLAVE, CERES y DNI).
En tal sentido y habiendo comenzado hablando en singular, he utilizado el rural, por una razón, Nagrados, se fundo con el interés de informar, enseñar y asesorar. Siempre dentro del marcó Jurídico, de España, UNIÓN EUROPEA. Siempre respetando, el derecho y deber de garantizar la responsabilidad de/la usuario/o. "Gracias, a mis compañeros" por dar contenido a nuestro foro, todos intentamos hacer lo que legalmente podemos.