Por favor como puedo borrar los mensajes privados tengo la bandeja llena, marco los que quiero borrar pero no veo la tecla de borrar.
Gracias y saludos
Versión para Imprimir
Por favor como puedo borrar los mensajes privados tengo la bandeja llena, marco los que quiero borrar pero no veo la tecla de borrar.
Gracias y saludos
Hola pinceles...veras es muy sencillo amigo ,una vez que entras en tu "Bandeja de entrada" veras arriba a la Izda >Mis Mensajes< y justo debajo >> Bandeja de entrada y Mensajes enviados ,entra a donde quieras y procedes vaciar tu bandeja esta manera :msn-wink: .
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Saludos :cheers:
Mejor explicado imposible :msn-wink:
Gracias Herrera, ya esta solucionado. Ahora tengo otro problema. Al querer entrar en Google no me deja sale el error 502 Bad Gateway.
:insane:.He pensado en desinstalarlo y volver a instilar pero me salen dos google drive y google Chrome, como utilizo el navegador Mozilla no se que hacer.
Un abrazo, amigo.
Ya lo he solucionado he eliminado de marcadores Google y me he descargado otro y lo he registrado. y se ha solucionado.