-
¿como hacerlo?
¡¡PRIMERO FELIZ 2026!!Tengo dos tablet Samsung y quiero desactivar el asistente de Google pero en internet me dicen que vaya a ajustes y localice Google, pero en mi tablet ajustes no aparece Google, lo que no me permite seguir con el proceso. Por favor si podeis decidme como hacerlo.:insane: Gracias.
Saludos
-
Haber si te es valido.
Para desactivar el Asistente de Google en tu tablet Samsung, ve a la aplicación Google > tu foto de perfil > Ajustes > Asistente de Google > General, y desactiva el interruptor principal del asistente, o desactiva "Hey Google" en la sección Voice Match para evitar que se active por voz, y también puedes ajustar el botón de encendido en Configuración > Funciones avanzadas.
Método 1: Desactivar el Asistente por completo
Abre la app de Google: Toca la aplicación de Google en tu tablet.
Accede a los ajustes: Toca tu foto de perfil (arriba a la derecha) y luego selecciona Ajustes.
Ve al Asistente: Toca Asistente de Google.
Encuentra "General": Desliza hacia abajo y toca General (o "Todos los ajustes" > "General").
Desactiva: Toca el interruptor junto a "Asistente de Google" y confirma en la ventana emergente para desactivarlo por complet
-
Gracias, en General tengo tildadas:
Paginas recientes
Discover
Auto completar con tendencias en busquedas
Doodles en el widget de la búsqueda
Las demás están sin tildar
En ajustes no aparece asistente de Google:crying:
Saludos
-
Pinceles busca que modelo de samsung tienes asi te se ayudará de una forma mas certera sin no te aparece el asistente de google entra en configuracion, despues aplicaciones o bien apk tendrás una APK se llama Google asisten o algo similar en mi Xiaomi aparece google asisitant en mi caso dos veces, hay otra APK que se llama gemini es la Inteligencia artificial y puede que sea tu problema, en mi caso Gemini lo tengo activado asi me es mas cómodo cuando utilizo el google maps ya que suelo manejar por voz.
-
Tengo tres tablet Samung Galaxy TAB A6, TAB 3 Litte y TAB 4. en todas ellas en Ajustes en la parte superior aparece Conexiones de red - Dispositi - Controles - General - Buscar - Wi-Direct. en General al despegarla hay administracion de aplicaciones y Aplicaciones predeterminadas, en esta ultima hay un apartado Borrar valores predeterminados, he pinchado en google y dentro he pinchado en forzar detención y en deshabilitar pero ni en una ni en la otra y sigue saliendo el asistente de google cuando voy a una web y sin embargo no localizo ese asistente de google:crying:
-
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
hay te dejo un par de tutos de como hacerlo de quitar el asistente de voz.
-
hay te dejo tutos de como hacerlo de quitar el asistente de voz.