Este programa gratuito últimamente me esta dando problemas, me deja cosas sin inmunizar. Por favor de donde me puedo bajar uno sin contaminar:msn-wink: .Gracias.
Saludos:cheers:
Versión para Imprimir
Este programa gratuito últimamente me esta dando problemas, me deja cosas sin inmunizar. Por favor de donde me puedo bajar uno sin contaminar:msn-wink: .Gracias.
Saludos:cheers:
La ultima version que aparecio era esta 3.4.0.0 y termino con windows 8 en la actualidad desconozco si hay mas versiones, creo que no las hay
Lo que uso es el malwareBytes que herrera posteo hace tiempo 4.6.17 y sigue funcionando sin actualizar tan solo actualiza lo importante que es la base de datos.
Yo hace años que deje de usarlo pinceles :innocent: con el Antivirus del propio Windows y sobre todo (sentido comun) no tengo problema alguno by de "moment" :rotorie::rotorie: ...yo cuando por lo que sea le noto algo raro o le tengo que hacer alguna >limpieza< mas interna uso el Malwarebytes pero en su version Free/Gratuita y sin tenerlo Activo ya que tenerlo activo/residente ralentiza bastante el ordenador,como te digo lo instalo si no lo tengo y si lo tengo le actualizo la base de datos de virus ...luego lo cierro reinicio el Pc y entro en Modo Seguroo tambien llamado Modo a prueba de fallos una vez adentro lo ejecuto y le hago un escaneo completo cuando termina miro lo que a encontrado y si me a detectado algo que no quiero que lo elimine lo desmarco y lo demas le doy directamente a Eliminar ...una vez terminado vuelvo a reiniciar el Pc y listo...hasta otra :lengua: .
Saludos :cheers:
Lo que uso es el avast y el malwarebytes, lo cierto que siempre están activos y la velocidad del pc me va bien con win 11, cada mes hago un escaneo online con el eset online escáner.