Enhorabuena maguinet!!! A seguir así de bien!!!
Versión para Imprimir
Enhorabuena maguinet!!! A seguir así de bien!!!
A todos los esfumadores enhorabuena
solo decir ke a todos los ke lo kieran intentar vale la pena se pasa mal sobre todo a los veinte dias y luego a los tres meses .
Yo seis años y encantado de conseguirlo lo volveria a hacer de nuevo
un saludo a todos
Hola.Cita:
Iniciado por serea [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Espero que te lleguen pronto mejores circunstancias, para meterte otra vez en la lista.
Hay momentos malos que pueden hacerte caer en la tentación.
Para que te hagas una idea:
-Mi mujer operada 8 veces en 6 años, por cáncer y otras cosas.
-Yo 5 operaciones, la última este mes de agosto de la tráquea y las fosas nasales.
Por eso te entiendo muy bien con eso de esperar tiempos mejores.
Lo que pasa es que me puse cabezón y no he querido caer.
Espero te pase la mala racha y puedas replantearte volver a entrar en el grupo de Ex-fumadores.
Un saludo
15 horas del días 30 junio 1991 si 1991 ultimo pitillo que me lleve a la boca; llevo 16 sin fumar.
ese día pesaba 87 kilos hoy 114 kilos.
Cita:
Iniciado por jta [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Enhorabuena a los dos!! Más gente para el cuadro de honor!!Cita:
Iniciado por Bruto52 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Ufff un caso muy parecido al mio, yo deje de fumar hace mas de seis años y empece a picar cosas a todas horas, me engorde 15 kilos hasta rozar los 100, luego me dije que no podia ser, ejercicio paulatino y regimen, baje hasta los 85, luego lo deje (la dieta) y recupere casi 5 kilos, osea 90 kilos casi, el dia 1 de enero empece otra vez a hacer bondad en las comidas, poco pan, nada de fritos y muy poquita grasa, la minima posible ahora a dia de hoy estoy en 87, osea 3 kilos en 10 dias, eso si cada sabado o domingo 10 km de footing minimo, aveces sabado y domingo, eso ayuda mucho a perder kilos, un ritmo lento en el footing y aguantar el maximo tiempo sin parar posible, ahora estoy encantado primero de dejar de fumar y segundo de perder esos kilos que aunque no lo parezca pesan y mucho.Cita:
Iniciado por Bruto52 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Suerte
Hola:
Padrino, usted no esta gordo. Usted es de buena planta, no nos quiera engañar :)
Yo pronto hare un año de "pulmones limpios".... a lo tonto, a lo tonto... Quien lo iba a decir.
Del peso no hablemos. Imaigno que algun kilillo habre pillado, pero es que me gusta la buena comida...
Saludos sin humos:
Dump
el dia 26 de enero de 2005 deje de fumar y aunque las tentaciones an sido muchas, sigo sin humo y eso me ha venido como anillo al dedo para poder soportar y pasar una larga enfermedad (cancer de colon) que ha lo mas seguro me hubiese sido fatal
en fin superadas las dos cosas
ya en su tiempo forme y sigo formando parte de esta lista de la cual no pienso salir
hola compis.
sigo ai en esa linea de no fumar, ya hace 3 años y medio.
saludos.
Hola amiguetes,
llevo desde el 16 de marzo de 2.008, sin probar un cigarro, teniendo el enemigo en casa, ya que mi mujer y mi hijo fuman. Ya había estado casi 3 años sin fumar, pero por causas un poco tontas volví con mucho ahínco (3 paquetes diarios). Lo había vuelto a intentar dos o tres veces, sin conseguirlo, pero ahora parece que lo tengo un poco más dominado, ya que se lo prometí a un amigo que falleció el día 14, y eso es lo que creo que me da fuerzas.
Desde aquí os invito a que lo intentéis, ya que los beneficios son mucho mayores que los perjuicios.
Un saludico, y mucho ánimo