Un hombre en un ascensor se abre la puerta y le pregunta un vecino: -¿bajas o subes? -Hombre... la bolsa de basura te podía haber dado una pista... ¿no?
Versión para Imprimir
Un hombre en un ascensor se abre la puerta y le pregunta un vecino: -¿bajas o subes? -Hombre... la bolsa de basura te podía haber dado una pista... ¿no?
Dos amigas que iban a hacer una fiesta en su casa, le dice una a la otra: -¡Acabo de comprar una botella de lambrusco! ¡Qué bien entra! -Si... ya veo, pero bébetela anda!
Jaimito le dice a la madre: -Tengo dos noticias, una buena y una mala... La buena, es que he dejado el tabaco! -Me alegro mucho Jaimito, eras muy joven para fumar... ¿Y la mala? -Pues que no se en dónde!!
En la radio gallega, se escucha el reporte meteorológico : ...y hoy no sabremos que día hará, porque con la niebla que hay no se puede ver nada.
muy bueno estos gallegos jajaja muy bueno si muy bueno jajaj
Un señor se dirigía a una biblioteca. Estando allí, se dirige a la bibliotecaria, y muy orgulloso le dice:
Disculpe, me puede decir, ¿dónde se encuentra el libro llamado, "El hombre, el ser más perfecto sobre la tierra"?
Ella contesta:
Lo siento, pero aquí no tenemos libros de ciencia-ficción.
Llega un borracho al médico y le dice el doctor: -Mire señor, usted tiene que dejar de beber, mira lo que le pasa a esta lombriz cuando la meto en agua! ¡nada! y mira lo que pasa cuando la meto en whisky, ¡Se muere! ¿Sabe que significa esto? -Si, que si bebo mucho whisky nunca tendré lombrices!!
- Y entonces ¿Cómo los voy a usar?
- Pues no sé. Mira, lo mejor es que entremos otra vez y se lo preguntemos al medico, que debe saberlo.
- No, hombre, no, que se va a enfadar.
- ¡Qué se va a enfadar! Anda, mujer, no seas tímida.
Total, que vuelven a entrar y la mujer le pregunta al médico:
- Esto... ¿nos podría decir cómo se usan los supositorios?
- Sí, claro. Tiene que sacarlos del envoltorio, con un poco de cuidado para que no se rompan, y metérselos por el culo.
- Ves, Manolo, ya te dije que se iba a cabrear.