Hola colegas estoy interesado en esta version xa mejorar la k tengo, a ver si se activa la zona oculta y la descargo.
Cual de ellas tiene fireware y anti espias etc ..etc..
SL2
Versión para Imprimir
Hola colegas estoy interesado en esta version xa mejorar la k tengo, a ver si se activa la zona oculta y la descargo.
Cual de ellas tiene fireware y anti espias etc ..etc..
SL2
hola compa el programa está en el post 64 por chapa2 :Hammer:Cita:
Iniciado por maguinet [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Gracias por vuestra ayuda.
A mi me ocurre lo mismo, haber si hay suerte
gracias
Vamos a ver si soy capaz de actualizar. Desinstalo,instalo y unas veces lo hace otras no.
firw el mio no actualiza y cuando le pido actualiza ahora me baja las actualizazaciones pero me pide el nombre del usduario y la contraseña yo no recuerdo cuando lo instale haber puesto una contraseña me puedes ayudar o es mejor desistalarlo y me pasas el ultimo tuyo muy agradecido y un saludo
gracias ok
hola amigo si cuando lo instale te pide una contraseña...Cita:
Iniciado por mpmoreno [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
y no te acuerda :) y te sale está carpeta..............
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
desinstalalo de nuevo y lo vuelves a instalar :)
Suerte ;)
Mi opinio ès que debe ser problemas de servidor,sigo con el Nod32 2.7 Fix.v2.1 desde hace muxo tiempo, al enpezar el año no se actualizaba, ahora ya cada dia lo hace a veces cada dos, pero siempre operativo esta, no toque nada.larga vida tenga.salu2
Gracias por las aportaciones.
Salu2