gracias vamos aver que tal
saludos
Versión para Imprimir
gracias vamos aver que tal
saludos
a probarlo, gracias
hola me podrias enviar la medicna y como obtenerlo gracias, porque el nod32 no me localiza los virus que tengo y dicen qe este es bueno graciazs
Cita:
Iniciado por ateci2002 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
como tengo que hacer el raspire para bajarlo me dja poner solo 4 letras y vienen 6, me sale error. gracias
Hola Ateci:Cita:
Iniciado por ateci2002 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Tienes 6 letras o numeros pero solo en 4 esta dibujado el gatito,
seleccionada las que esta el gato sentado y ya esta.
saludos:Percha38:
gracias alfa0,tenias razon, no sabia el truco,me podrias decir de dodnde conseguir el programa que no le tengo, pense que era el programa pero es la ***, gracias:gracias:Cita:
Iniciado por alfa0 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
alguien me puede pasar vitamina, que me lo pide el que viene en el archivo dice que esta caducado, gracias es que no se me van los virus:Percha38:Cita:
me gustaria probarlo graciasCita:
Iniciado por Firw [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Hola tengo el KIS 6.0.2.614
me ha caducado la medicina
alguien tiene una buena es que
por ahí hay mucha negra y marchita.
Gracias
espero que me sirva , gracias