bueno bueno tu mismo ya as empezado a quitarte y tienes dos opciones o te quitas o te quitamos :D :D asi que eliges si no no haber empezado juas juas enga animos y tu sigue que al final lo consiguesCita:
Iniciado por costa65
un cordial saludo:hola:
Versión para Imprimir
bueno bueno tu mismo ya as empezado a quitarte y tienes dos opciones o te quitas o te quitamos :D :D asi que eliges si no no haber empezado juas juas enga animos y tu sigue que al final lo consiguesCita:
Iniciado por costa65
un cordial saludo:hola:
Costa65; como dice el compañero EB3, ó te quitas ó TE QUITAMOS. Lo primero sería que te pusieras en las manos de Jalopina y te inyectara una jeringuilla de dosis antitabaco y despues de una dura reflexión te vuelves a pasar por aquí y nos cuentas cmo te vá. Si necesitas ayuda sicológica no dudes en pedirnosla y te la daremos, pero pon tú tambien de tú parte pues si quieres dejarlo, TÚ Y SOLO TÚ lo puedes conseguir. Saludos:hola:Cita:
Iniciado por costa65
Venga chicos, mucho ánimo, seguir aguantando así de bien.
Y mucho ánimo sobre todo para Costa65.
X atletico: Ya buscaré alguna forma de poner ciberinyecciones :enfermera: :D.
Saludossssss.
wnas lo que esta claro que el hijoputa del tabaco es jodido dejarlo eso esta mas que claro pero tambien esta claro que habeces somos tontos porque esperamos cualquier escusa pa pillarlo pero eso pasa solo porque cuando lo dejamos no estamos convencidos de querer dejarlo si no que lo tomamos como un reto y lo digo porque ya me paso tres veces y esta cuarta dije que era la definitiva y os juro por dos hijas que tengo que no me acuerdo del puto tabaco mas que cuando veo en los foros que empeze hilos que an cojido otra vez en tabaco yo lo tengo clarisimo no quiero mas tabaco y ayudare a quien sea y como pueda a que no lo coja mas pero repito si no ponemos de nuestra parte no hay nada que hacer y si no os dejais comer el coco pòr nosotros no areis nada ya que nosotros damos moral gratis y el tabaco nos jode la salud el bolsillo y algunas cosas mas jejejeje en fin que espero que sigamos aguantando yo al menos boy a estar dando por saco porque este viaje estoy dispuesto a lo que sea con tal de que el tabaco no nos gane
un cordial saludo
Buenas.
Reconozco que cuando empecé con este tema de dejar el tabaco y lo que me podia costar llevarlo a **** fuí demasiado optimista.
Los dias pasan y sigo acordadome del jodio vicio.
Aunque tengo claro que esto es consecuencia de haber estado casi toda la vida con un cigarro entre los dedos y yá irá pasando.
Ahora me encuentro raro sin el, por aquello de la costumbre, pero continúo en la lucha y espero aguantar mucho tiempo. Por cierto, lo de la caladita al farias fué una tonteria que no he vuelto a repetir. O sea que seguimos.
Saludos y salud x tod@s.
hola Clonnico, está claro que dejar de fumar cuesta, pero te aseguro que se puede y ademas las cosas que más cuestan son las que luego más nos satisfacen.
Y aunque toda la vida hayas estado con el cigarro entre los dedos es mejor que el resto te la pases sin él y cada día verás como te acuerdas menos del dichoso tabaco, aunque siempre habrá (sobre todo en los primeros meses) ocasiones donde tendrás muchas tentaciones para cogerlo de nuevo y haí es donde ahy que hecharle huevos y aguantar porque superados etos primeros meses ya lo tienes mucho más fácil, aunque nunca se debe bajar la guardia.
salu2 y animo que seguro que lo consigues e igualmente les deseo a todos los que han decidido dejar de fumar, os aseguro que merece la pena
Salu2
Venga que lo "llevamos" bien dentro de lo que cabe, salu2
Me quedo con estas palabras.Cita:
Iniciado por Rickma
Así que ánimo y seguir así. Váis muy bien.
Lo de seguir pensando en él, hombre de momento puede que esteis, por lo menos algunos con "el mono" pero a la larga es más bien cuestión mental y de costumbres. Intentad ver la vida sin tabaco, pensar que el café, las copas eran agradables por sí mismas, por la compañía pero NO por el tabaco.
Saludos :saltador: :hola: .
Chico ese sintoma, que te molestaba mucho el humo de los demas, es un sintoma que he pasado yo, te vas desintoxicando, precisamente "dicen" que los que menos toleramos a los fumadores, son los exfumadores.Cita:
Iniciado por eb3
Salu2:saltador:
Pues yo empezado a no fumar ayer, despues de 22 años haciéndolo... y tampoco parece que se pase tan mal (bueno, de momento... mañana será otro día).
De todas maneras Pinceles, a mi siempre me ha molestado que me hecharan el humo y fumaba como un carretero
Salu2