-
En una fiesta de disfraces los invitados enmascarados bailan la mar de felices. Entretanto, un loro observa la fiesta desde su percha. Un tipo disfrazado de Napoleón pasa por su lado, y el loro le ladra. -¡Madre mía! ¡Nunca había oído ladrar a un loro! -¿Es que no ves que voy disfrazado de perro?
-
Un cazador muere, va al cielo y es reenviado a la Tierra en forma de liebre. Un día acaba frente a un cazador que está a punto de dispararle y le suplica: -¡No me dispare, por lo que más quiera! ¡Aunque no me crea, antes de ser una liebre era un cazador como usted! Y el cazador le responde sin dejar de apuntarle: -¡Qué me va usted a contar... yo, en la otra vida, era un faisán!
-
Jaimito protesta: -¡Uf, qué rollo, me apetece ver la tele pero tengo una montaña de deberes pendientes, vaya aburrimiento! Su madre le responde: -Vamos, Jaimito, que yo sepa, aún no se ha muerto nadie por hacer los deberes. Y Jaimito le replica: -Sí claro, pero yo no quiero ser el primero.
-
Su madre le dice a Jaimito: -El loro no está en la jaula, ¿qué ha pasado? Y Jaimito responde: -No lo sé, mamá, pero hace cinco minutos me ha parecido que el gato estaba hablando.
-
La profesora le dice a Jaimito: -Jaimito, conjuga el verbo caminar: -Yo camino, tú caminas, él camina... -¡Más de prisa! -Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.
-
Adivina por qué los buzos nunca se tiran de cabeza hacia delante. Porque si se tiraran hacia delante se darían con la nariz en el suelo
-
Un padre muy enfadado regaña a su hijo: -Pepito, ¿cuántas veces he de decirte que no juegues con cerillas? ¿Qué tengo que hacer para que me hagas caso? -No sé, papá... ¿comprarme un encendedor?
-
La profesora le pregunta a Pepito: -Pepito, nómbrame cuatro cuadrúpedos. -Sí, señorita: ¡un perro, un gato, un caballo y dos gallinas!
-
-Profesora, ¿sabría decirme si hay algún animal que coma con la cola? -¡Ninguno, estoy segura! -¿Ah sí? ¡Pues yo nunca he visto a ningún animal que se quite la coma antes de comer!
-
Juanito le dice a Pepito: -¿Sabes? ¡He descubierto una medicina milagrosa para la memoria... -¡Caramba, qué bien! ¿Cómo se llama? -Hum... ¡Ahora mismo no me acuerdo!