Enhorabuena por ese mes!!!!Cita:
Iniciado por Clonnico
Salu2
Versión para Imprimir
Enhorabuena por ese mes!!!!Cita:
Iniciado por Clonnico
Salu2
acuerdate que yo te gano aun ehhhhhh jejejejeje mira que putada pepe ahora que emos dejado el tabaco nos bajan el marboro la madre que los pario que mala leche tienen pues ahora que se lo metan por donde amargan los pepinos jejejejeje que ya no lo quiero ni regaladoCita:
Iniciado por Clonnico
un cordial saludo:risa: :risa:
eb3 -> " acuerdate que yo te gano aun ehhhhhh "
Y espero que me ganes de por vida socio :risa: :risa: . Será la mejor señal de que todo continúa como hasta ahora.
eb3 -> " mira que putada pepe ahora que emos dejado el tabaco nos bajan el marboro la madre que los pario "
Esta gente siempre tratando de llevarnos al lado oscuro para seguir generando beneficios a costa de nuestra salud.
eb3 -> " que se lo metan por donde amargan los pepinos "
Sabia reflexión amigo eb, con mechero y todo :risa: :risa:.
Venga chic@s, ni un paso atrás.
Saludos deshumificados para tod@s.
Debes estas en medio del mes sin humos. Adelante y no te oolvides de lo que pensabas antes de empezarlo.Cita:
Iniciado por Clonnico
Gracias a tod@sl@s participantes del hilo por vuestro apoyo, no pongo nombres que siempre se olvida alguien, los que lo estamos dejando sabemos como nos ayudan vuestros posts.
Yo concretamente os digo que me he implicado más gracias a vosotr@s, si no posiblemente hubiera fracasado. Ya me pasó en otras ocasiones, por eso mi más sincera gratitud a tod@s.
Lo que hecho en falta es ver a alguna exfumadora por estos lares, a excepción, de nuestra estimada Jalopina. Confio en que irán apareciendo.
Saludos y salud para tod@s.
Clonnico, la verdad es que en el foro las feminas son una pequeña minoria, ya me gustaria que hubieran mas y que las fumadoras se apuntaran en este lado del foro y se unieran al club.
Bueno, exfumadoras tendrá que haber menos porque creo que en proporción hay menos mujeres en todo el foro (solamente unas pocas y yo somos capaces de aguantaros :D).
Y yo no soy exfumadora, nunca he fumado jeje (excepto un par de veces de chiquitina jeje), yo aquí soy la animadora o eso intento, hasta que me mandéis a freir espárragos :D. (El que diga que a ver cuando me pongo un uniforme y los pompones o cualquier otro comentario lo baneo :D :D)
Saludos y seguir así de bien.
bueno aqui os dejo un regalito que aunque sean imagenes desagradables son por desgracia una realidad
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
espero tenerlo siempre como el de abajo
pues nada esto suma i sigue asi que semos los mejores jejejejeje
un cordial saludo
amigos, mañana hace un mes que lo dejé y de momento todo controlado. Quitando el ratillo de las copas y del futbol de p*** madre. ( ya solo me queda convencer a mi mujer ). Saludos y animo que al final lo conseguimos todos.