Sabiduría del Kung-fu: -Si no puedes pelear con honor, pelea con cualquier otro. -Lo importante no es ganar, sino partir cabezas. -Si te gusta pelear sucio, no te duches antes de la pelea.
Versión para Imprimir
Sabiduría del Kung-fu: -Si no puedes pelear con honor, pelea con cualquier otro. -Lo importante no es ganar, sino partir cabezas. -Si te gusta pelear sucio, no te duches antes de la pelea.
Sabiduría china: -Vive la vida sin prisa..., que la vida acaba igual. -Si no tienes para comprar..., vete sin pagar. -Reparte tus bienes..., entre los mejores bancos. -No ambiciones tener dinero propio..., confórmate con el ajeno.
Sabiduría china: -La respuesta está en las estrellas..., pero como nadie llega a ellas. -No te dejes llevar por la ilusión del juego..., pero no dejes de comprar boletos. -No acumules riquezas en tu casa..., en el banco dan más intereses.
Sabiduría china: -No hace falta estar enfermo... para ser paciente. -No abuses de los pobres..., abusa de los débiles, que hay pobres muy fuertes. -No busques fuera de ti al maestro..., en época de vacaciones.
Sabiduría china: -Si quieres dominar el animal que lleva dentro..., debes beber un antiparasitario. -No le des un pescado al pobre..., toma la caña de pescar y ¡cóbrale las lecciones! -Si la bebida nubla tus sentidos..., bebe en días soleados.
Sabiduría del Kung-fu: -No hay enemigo pequeño, pero procura que no sea más grande que tú. -No abuses de tu fuerza, abusa del contrincante. -Más vale que digan, aquí corrió, que aquí quedó.
Los grande monarcas chinos -El perezoso: Kan Sado. -El condimentado: Kan Ela. -El artista: Kan Tante. -El alto: El Gran Kan. -El cobarde: Kan Gado. -El mentiroso: Kan Tama Ñanas. -El borracho: Kan Tina. -El vicioso: Kan Uto. -El último emperador: Kan Celado.
-Mira, tengo tu nariz -¡Dámela, que se me ha caído con el viento! -Pero que poco sentido del humor tenéis los leprosos de hoy en día.
Una viejecita va al hospital. La enfermera le da una hoja de papel y le dice: -¡Señora, escriba aquí cuántos años tiene! -¿Quiere que escriba mi edad? -Eso mismo. Viendo que la anciana vacila, la enfermera suspira y le dice: -¡Escriba, señora, escriba, que cuanto más tiempo pase, más empeorará la situación!
En el desierto, un hombre que lleva a cuestas una cabina telefónica se encuentra con otro que carga con una bombona de butano llena. Éste le pregunta al primero para qué sirve la cabina telefónica. -¡Muy fácil, si me persigue un león, me encierro dentro de la cabina! Y tú, ¿por qué llevas una bombona? -Porque si aparece un león, ¡puedo tirar la bombona y correr el doble de rápido!