pues otro que anoche estubo de juerga con lo que eso conyeva y nada de tabaco jejejejeje asi que otro dia mas
un cordial saludo
Versión para Imprimir
pues otro que anoche estubo de juerga con lo que eso conyeva y nada de tabaco jejejejeje asi que otro dia mas
un cordial saludo
Cita:
Iniciado por eb3
jejeje, ole tus webos y sigue asi!!!:saltador: :saltador:
Muy bien chicos, seguid así :saltador: :saltador: , venciendo al tabaco.
:beso:
bueno otro finde sin humos ni hostias esto ya marcha como la seda jejejejeje ya mismo me pongo a echar carreritas como los chavales jijiji
un cordial saludo
Muy bien eb3!!! así me gusta. te vas a graduar con un Cum Laudem de esos ;).
Ánimo a todos :saltador: :beso:
bueno haber esos compis que no los leo pepe que no te veo por el foro y veras como hayas cojido el tabaco jejejeje enga animos a todos/as y dejarlo que es lo que ganaremos en salud no es poco
un cordial saludo
Tu tranquilo en3, aqui otro sin humos aguantando a base de bien y cada vez mas facil, pues el mono hace tiempo que desaparecio. Ahora solo tengo que tener cuidado con las malas costumbres adquiridas con el puto tabaco.
Qué alegría!! Que alborozo!!!! El tabaco pal fondo del pozo!!! :D
Venga chicos, me alegra que sigáis así de bien.
Y los que no hablan espero que no sea porque no han podido continuar sin fumar, sino porque ahora tienen más tiempo y salud para hacer otras cosas jeje.
Saludos y :beso: para los dos. ;).
pues nada estos dias solo rimimili y yo posteamos ademas de la jefa de seccion jejejejeje asi que haber que pasa con el resto de exfumadores que no los leemos
un cordial saludo
Eso, que pasa con todo el personal exfumador, que esperais para dar señales de vida. Leche que no pasa nada por decir que todo va para adelante o para decir que alguno ha caido en la tentacion o alguno que necesite ayuda, enfin coño decid algo!! que se agradece la union para continuar luchando con este veneno llamado tabaco.