-
solo una cosilla cn respecto a esto:
Shareaza:
Ventajas:
- Se conecta todas las redes, funciona como torrent.
- Tiene búsqueda.
Desventajas:
- No funciona con SP2.
el shareaza (version 2.1.0.0) si k funciona con el sp2.todas las redes excepto la guntella 1.
saludotes
-
Una pregunta: ¿es capaz de bajar el mismo fichero de dos redes distintas a la vez?
-
el shareaza si:me baja archivos de la red edonkey y guntella 2,aunk los bitorrent no solo de esa red
saludotes
-
Muy interesante hilo de comparativa, solo estoy en desacuerdo con la"desventaja" que se apunta al Bittorrent: "Hay pocas webs", pues yo ahora mismo os podria poner una docena o mas de buenas web de Bittorrent, incluso algunas con los propios trackers para bajarse directamente los torrent;)
-
Creo que se debería añadir a la lista el PANDO, programa que está haciendo furor y del que ya hay numerosas páginas dedicadas.
Para windows y Mac. No tiene spyware.
Es una mezcla de bittorrent y descarga directa.
-
Hola Chabolo,y por qué no nos das más información sobre el PANDO?.....para saber algo más sobre él y para ver si lo vamos probando....gracias un saludo a tod@s.
-
Soy novato en esto del P2P, y estoy empezando con el Azureus, que me parece muy bueno en cuanto a velocidad de descarga y configuración. Pero he echado en falta un buscador. ¿Hay algún buscador de enlaces torrent, sea por el titulo de la pelicula o autor de la cancion, tipo de archivo (sonido, video...), en definitiva, un buscador tipo al de Ares (que es buenísimo)?
(y que te busque enlaces en "cristiano" y no obsoletos, porque el bittorrent tiene un buscador que devuelve enlaces que no funcionan...)
-
Los buscadores debes buscarlos "nunca mejor dicho) en las webs de los trackers y no en los clientes de Bittorrrent.
Ahi te permitira aplicar filtros a la busqueda ,como pro ejemplo, que solo te muestre torrents activos.
Salu2
-
hey esta muy bien, jesy
un saludo
-
Aunque este hilo es un poco antiguo, me gustaría hacer mención del SOULSEEK. LLeva ya mucho tiempo funcionando y funciona bastante bien. Consume bastantes recursos de la CPU pero es perfecto para música. Todas las rarezas y discografías completas andan por aquí.
Saludos.