me parece muy bien pero te hago una pregunta también son aplicables a moderadores es una curiosidad
Versión para Imprimir
me parece muy bien pero te hago una pregunta también son aplicables a moderadores es una curiosidad
supongo q no,pero para eso haremos los user de a pie unas normas para ellos,jajajaja
si creeis que son esas asi se a dicho y asi quedara escrito yo nunca discuto las normas de ningun foro
No las discutes, te las saltas directamente :cunao:, es una broma hombre...es que la has puesto a huevo :)Cita:
Iniciado por trendier [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
hombre todo eso esta muy bien pero quiero dejar claro que si digo al mentar el nombre del madrid lo llamo campeon no me baneeis jejejejjejee
HALA MADRID an y viva TAMUDO
saludossssss ya por la de basquet tambien
Por supuesto.Cita:
Iniciado por quetiemble [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
je je tranqui tronco se aceptan bromas las cosas van como van todos sabemos las normas de trafico no ? pero en cambio las saltamos y que pasa luego que pasa lo que pasa que te sancionanCita:
Iniciado por rosicky24 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
no me seais cabroncetes jejejeje aqui creo que entre todos vamos a poner un poco de cordura y nos lo vamos a pasar bien unos llorando y otros riendo jejejeje pero eso si no vamos a permitir que se menosprecie a ningun aficionado de ningun equipo porque eso de poner farsa o madriz y etc a partir de ahora o se respeta o el user se encontrara sin su post asi que cada cual apechuge con sus actos
saludos
Estoy totalmente de acuerdo con las normas, espero que se cumpla y haya cordura entre todos. Saludos
Me parece perfecto las normas ahora solo quedan cumplirlas es mas yo casi me atreveria aponer otro punto mas y seria el respetar la opinion de cada uno y un poquito de comprension para ese colega tenga o no tenga razon ya que antes se te hechaban al cuello,bueno lo dicho me alegro por el foro,
Un Saludo