-
Hola, me decidí y he instalado la 3.52 M33-4 y todo OK :). Con la 3.71 no me atrevo, en parte por que no la necesito, de momento, y también por que he leído que se pierde el firmw 1.5, que es el que nos posibilita jugar con la PSP, y que luego se ha de instalar aparte dicho firmw. No sé, me parece un poco lioso :hypo:.
Un saludo :drive1:
-
XRIPOX, echame una mano.
Quiero pasar una 3.02OE B a la 3.52M33
El problemilla lo tengo en que no tengo la carpeta "GAME150" en ninguna memory.
He creado la carpeta manualmente y he copiado los tres archivos dentro y la psp no ve nada de eso :(
-
Ahora tengo problema con el error 80020148, en principio es el error de que te pide un UMD para poder ejecutar cosas, pero modifico la configuración para no usar UMD y me sigue saliendo
-
Pues normal, lo mejor es que tengas un disco umd dentro para jugar, no todos los juegos son compatibles con el NO_UMD
-
Nunca he tenido ningun problema con la demo que venia para jugar... y me da ese problema al ir a actualizar al 3.52 :(
-
Xripox no hay manera de actualizar a 3.52M33-4 porque no para de salirme el error 80020148 (el de no disco UMD), pero tengo un disco dentro y ademas tengo el tema de NO-UMD deshabilitado. Hasta he probado habilitandolo y nada.
:cursing::cursing::cursing:
-
Puede que se haya jodido e lector, pero es muy raro.
Supongo que tendras kernel en recovery de mas de 3.x.
Saludos!!
-
Ese va a ser el problema, cuando el kernel lo tienes en 1.50, te suele dar ese error. Salu2!!
-
bueno compis, me voy a liar a actualizar a 3.52, lueog vere si me atrevo a la 3.71. si temgo algun problemilla, a ver si me podeis ayudar no? saludos
-
Por aqui estaremos, mas tarde o mas temprano :cunao: