-
si ya los ha leido mas de una ocasion,este pc es mi pequeño tesoro.........aqui paso muchos ratos ,buenos y malos como ahora...........me desepera no saber que he echo
en fin, mañana seguiré probando cosas....aunque ya no se me ocurren
gracias por todo........mañana mas
saludos y un abrazo Xripox
-
se le ocurre a alguien algo??,que ha podido pasar??
-
Puede que se problema del lector, ¿has probado a actualizarle el firm?
Saludos
-
no, como se hace eso??el lector es el del pc....como se actualiza?
-
Dinos la marca y modelo del lector
Saludos
-
_nec dvd+- RW nd- 6650A
pc=FUJITSU-SIEMENS
-
Hola de nuevo, en está página encontrarás lo que necesitas para actualizar, puede que así se resuelva el problema que tienes
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Suerte :)
-
muchas gracias lloyd8,voy aver ............
saludos
-
me ha desaparecido la unidad D de mi pc,ahora no puede leer ni los discos originales,y lo mejor es que no me restaura el ordenador (que esa es otra)y no entiendo por que.........
es que no se ni si leera el disco original para formatear!!!
en fin sugerencias,admito cualquier tipo de propuestas...jejeje
saludos
PD:esto es lo que me pone en el pc
Windows cargó correctamente el controlador de dispositivo para este hardware pero no puede encontrar el dispositivo de hardware. (Código 41)
-
Ufff actualizar un lector o grabadora es peligroso,aunque a veces es conveniente, se flashea y si no lo haces con su firm adecuado o se te va la luz en el proceso puedes despedirte del lector.
Lo mismo pasa cuando intentas actualizar la placa base o BIOS.
Despues de todo el coñazo que te ha dado, no me calentaba la cabeza mas, me compraba un lector lg por 12€ que valen o una grabadora, que por cierto con ella si has probado si te leen esos cds?
Saludos!!