pues me descargado Torrent Searcher 9.0 q parece bueno por lo menos tiene buscador como el emule y la descarga es inmediata ya me comentara si es el q tu utilizas?saludos y gracias.
Versión para Imprimir
pues me descargado Torrent Searcher 9.0 q parece bueno por lo menos tiene buscador como el emule y la descarga es inmediata ya me comentara si es el q tu utilizas?saludos y gracias.
ese cliente no lo he probado. uso utorrent pero vamos.... cualquier cliente torrent para mi es infinitamente mejor que el emule. tambien depende del archivo que quieras descargar. lo bueno del emule es que esta practicamente todo lo que busquesCita:
Iniciado por iron113 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
dime q programa es el que usas y la version porfa?
Manuandrea te lo ha comentado justo encima de tu postCita:
Iniciado por iron113 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
en este enlace tienes la última versión
Saludos
gracias esque queria estar seguro de que programa era de torrent.bueno pues aver q tal esta el programita.gracias y saludos