Ya puedo decir que definitivamente.. ONO tiene capada la conexión y no se puede conectar mas de un equipo. Ni compartiendo, ni de ninguna forma, salvo por consentimiento expreso de la compañía
Versión para Imprimir
Ya puedo decir que definitivamente.. ONO tiene capada la conexión y no se puede conectar mas de un equipo. Ni compartiendo, ni de ninguna forma, salvo por consentimiento expreso de la compañía
pues va a ser que no.... dreambox+pc funcionando con ono. los dos se conectan a internet simultaneamente cada uno con su ip privadaCita:
Iniciado por papiro [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Pues yo tengo un modem de ONO conectado a un router 3Com (inalámbrico) y de él chupan varios PCs en su conexión a internet.
Saludos
Yo tambien tengo un modem de ONO, conectado a un router U.S. Robotics, con dos PCs conectados a internet.
salu2
me habeis convencido. Seguire probando y llamaré a ONo por si acasao
y por supuesto que no se me olvide mmmmmmuuuuuchaaaaaaaaaassss GRACIAS
Hola Papiro y compañía:
Tras lo laido en tu post y los siguientes ayudandote, dime si me equivoco pero leo que tienes un pc conectado a ono por usb y este se conecta perfecto a internet y luego tienes el router y el otro pc conectado a este y el otro pc no se conecta.
Bueno, yo lo que veo mal en esa configuración es que debes tener el modem de ono por un lado, el router conectado a este y los dos pc´s conectados al router.
Osea MODEM AL QUE CONECTAS EL ROUTER Y ROUTER AL QUE CONECTAS LOS ORDENADORES.
Saludos
Pues, yo tengo 3 pc's mas un portatil y el movil con wifi y me va de lujo.
Un saludo.
Amigo jakami, llevas razon, así está: router de ono a pc porque solo tiene salida usb y cable a router wifi. De donde sale conexión al 2º pc. Aunque... ahora que lo dices creo que tengo que hacer alguna prueba más....
Ya comentaré.....