alguien puede pasar alguna pagina pra bajar con el moorhunt gracias
Versión para Imprimir
alguien puede pasar alguna pagina pra bajar con el moorhunt gracias
muxas gracias por las paginillas voy a ver ke tal.
yo las ke conocian primero solo habia ke registrarse pero luego empezaron con el premieun y tal y al final solo los ke pagaban podian entrar.es por eso ke deje de usar este programa .pues es con diferencia mas rapido ke los torrent .la mula ni digamos jejeje.:cryingwlaughter:
salu2 tomy:abrazo:
Hola.
Pues ya puestos, pasarme algunas páginas por favor.
He formateado y perdido todo.
Ahora voy a descargar el programa.
Un saludo y gracias.
Hola.Cita:
Iniciado por Manolo53 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Alguien puede decirme como solucionar un problema.
Lo instalo, pero me dice que no ha podido terminar de instalarlo completamente, que le de a aceptar para continuar y de ahí no sale.
Me ha pasado con esta descarga y con otra que he probado por otro lado.
No sé que le puede pasar.
Tengo xp sp3, terminado de poner.
Un saludo
Tienes que instalarte el [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] o superior.Cita:
Iniciado por nebot [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
yo cada dia estoy más contento. En un par de horas o tres bajas unos 800 megas a más o menos 350/400 de velocidad. Eso no lo cogo con ningún otro programa (excepto ygoow=hermano gemelo del emule).
He llegado a tener picos de 1000....inpensable con otros
alguien me puede pasar paginas donde se puedan descargar por moorhunt
gracias
saludos
Hola.Cita:
Iniciado por yons [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Pues no lo había pensado.
Ya que al formatear efectivamente se fue al carajo y creo que no lo tengo instalado ahora.
Gracias.
Probaré mañana a ver si es eso.
Un saludo
Hola.Cita:
Iniciado por jose1912 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Mandado.
Un saludo
Hola.
Puesto el net. framework 3.5 y solucionado.
Parece que da un error de ruta, pero el programa me lo ha dejado instalar después de poner el framework.
Así que gracias y decir que si parece que era eso.
Un saludo.