bowie solo me deja copiar el primero los otros me da error como puedo solucionarlo gracias (perdona por hacerte trabajar tanto)
Versión para Imprimir
bowie solo me deja copiar el primero los otros me da error como puedo solucionarlo gracias (perdona por hacerte trabajar tanto)
hoy me ha ocurrido a mi lo mismo. ¿no será por las últimas actualizaciones del windows live messenger?
y como lo podemos solucionar celeventosa
Te voy a contar como lo he solucionado yo y me gustaría que los entendidos me dijeran porque ocurre.
Yo tengo dos cuentas de usuario uno la mía y otro el de la parienta. Bueno pues he observado que en el de ella si funciona el messenger y en el mío no. Partiendo del mismo Windows live.
Así que he creado otra cuenta para mi y he visto que si me funciona el Windows live messenger. Ahora cuando ponga en mi escritorio los accesos directos que tengo pienso eliminar la cuenta de usuario vieja. Y así solucionado.
Ahora no sé si me volverá a pasar y sobre todo porque pasa.
De momento solucionado pero me gustaría saber el porque.
Espero poder haber ayudado.
si yo tambien lo hago igual pero no sabia lo del acceso directo voy a probarlo ya te dire
como pongo el acceso directo del otro correo como yo lo pongo me da errror explicamelo como lo hiciste tu vale gracias