con adsl 1 mb de timofonica, consigo bajar un video 700 mb en 3 horas calcularlo.........................salu2
Versión para Imprimir
con adsl 1 mb de timofonica, consigo bajar un video 700 mb en 3 horas calcularlo.........................salu2
muy bueno. yo me gustaria un monton saber calcular como tu.
gracias por tu ayuda otravezno
x afileitor picos de hasta 106 kbt con p2m osea que mirate eso de solo 30 kbt con 3 megas, creo tendrias que cambiar la forma de bajar........................salu2Cita:
Iniciado por afileitor [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Yo con 3 megas de timofonica y la mulita,bajando a piñon con picos de 470 kb/s,una pasada.
juas pos yo me va de perlas tb pero cmo dije por hay en otro post me kita ancho de banda kizas bajarle cuando kier anavegar..
cuando lo configuro con el manual en el puerto 1755, utorrent me dice que el puerto no esta abierto, como hago?? mil gracias
saludos
si vas por router deberás entrar en su menú. Por ejemplo en los Linksys debes abrir el explorer y marcar la dirección 192.168.1.1 , luego entras en el menú de Aplicaciones y Juegos y le creas una nueva regla que se llame utorrent, con el puerto inicial y final que sea 1755 y que admita el protocolo TCP, diciendo que sea a través de la IP 192.168.1.100, y ya estaría el puerto abierto. Supongo que para el resto de fabricantes de routers el sistema es parecido.Cita:
Iniciado por chiki10 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Saludos.
gracias compi, cuando llegue a casa pruebo
saludos
hasta ahora sobre 20 KB/s de media y desde hoy no tira nada...........
yo e llegado hasta 420 pero ahora sin querer me parece que e borrado algo porque me sigue bajando igual de rapido solo que cuando lo paro y conecto de nuevo tengo un error en todas las bajadas y e perdido todo lo que se avia bajado ....... alguien sabria como puedo solucionarlo.