Ya me gustaria ya,jajaja,compre una LG 4K por 450 pavos y andando :tongue:Cita:
Iniciado por Europa [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Versión para Imprimir
Ya me gustaria ya,jajaja,compre una LG 4K por 450 pavos y andando :tongue:Cita:
Iniciado por Europa [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Placa dm ?
DMTCita:
Iniciado por rds [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Dimetiltriptamina
O: Decimos Mentiras Totales.
Que especifique la avería, no me cuadra nada.
Saludos
Creo que era la placa Main si no recuerdo mal,segun veo por la red,no valen mucho y mucho menos 300€...,,no se,yo de Hardware ni pajolera idea.Cita:
EDITO: esta seria la placa de la TV en cuestion
BN94-06809Z BN41-01973A Main Board SAMSUNG UE46F7000SL
Leo que valen 215€,podria ser?
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Es la placa de control y alimentación. El apagado espontáneo es fácil que lo causen algunos condensadores electrolíticos cascados, como te decía Ricardo, o algún integrado.
Saludos
eyyy!!!,,jajaja,ya me rio de entrada...
Al final cogi la TV LG esta 4K super chula y to la mandanga (menuda basura) que compre por450€,la TV Samsung UE46F7000SL LE PEGA 1000 PATADASSS!!,pese a tener 5 años.
La lleve a reparar al final,le cambian la placa Main entera (ya que el conector TDT lo tenia roto de un tiron que le di al cable tambien) por 300€ y palante,la calidad de imagen es brutal de una a otra,ya de paso aprobeche para comprar un KIT horno mas vitro pa la casa,,jajajaja,que risas con mi padre y el pollo que monto en electron :memeo::cheers:
me figuro que sera t2 ?
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]Cita:
Iniciado por rds [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Tengo H6400 ,F7000(en reparacion) y F8000 en casa.
Interesante enlace:
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
P.D: en teoria,en Enero ya tendriamos que haber resintonizado y aqui estamos en Marzo ya...:cerveza2: