- Paco ¿dónde estuviste? - En una clínica donde te quitan las ganas de fumar. - ¡Pero si estás fumando! - Ya... pero sin ganas.
Versión para Imprimir
- Paco ¿dónde estuviste? - En una clínica donde te quitan las ganas de fumar. - ¡Pero si estás fumando! - Ya... pero sin ganas.
María, me compré condones de sabores, apaga la luz y adivina el sabor.
- Mmm, sardina con queso.
- No... ¡Espera a que me lo ponga!
Una mujer era tan fea, pero tan fea, que llegó virgen al divorcio..
Un abogado llega tarde a un importante juicio y no encuentra estacionamiento... Levanta los ojos al cielo y dice:
-"Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a Misa los domingos del resto de mi vida, dejo las malas juntas y el vicio. Y jamás en mi vida me volveré a emborrachar... ¡¡¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada!!!
- Milagrosamente, en ese momento, aparece un sitio libre, el hombre aparca y dice:
-"No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos"
Entra un tipo en una farmacia:
- ¿Tiene pastillas para los nervios?
- Si.
- ¡¡Pues tómese dos porque esto es un atraco!!
era un ciego que diario estaba con
una bolsita de arroz tirandilo entonces le pregunta un señor
- olles por que diario estas tirando el arroz
entonses el ciego le responde
-esq un dia tire el arroz en mi casa y mi mama me dijo si siges tirando el arroz vas a ver
Llega la hermana de Jaimito a casa y le dice a la madre: -Mamá! tengo una sorpresa para ti! -¡Oh! ¿Y que es? -Un taza! -¿Y porqué pone "Para la mejor abuela del mundo"? -Esa es la sorpresa!
Dos amigos van por la calle y le dice uno al otro: -¿Qué tal te va con tu mujer? -Muy bien le encanta jugar a los médicos... -A la mía también, lo malo es la lista espera...
Jaimito le dice a la madre: -¡Mama, mamá! ¿cuesta mucho dinero la botella de aceite que hay en el garaje? -No hijo, cuesta poco, no te preocupes... -¡Ah, menos mal! Porque se me derramó sobre los asientos del coche nuevo!
En una cátedra de la carrera de Derecho le dice el profesor a los estudiantes:
Hijos mios, recuerden que cuando sean abogados, los casos a veces se ganan y a veces se pierden, pero siempre se cobran.