Cita:
Iniciado por ppt [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Eso lo ve tu contable y te crucifica. Eres un chollo para Hacienda.
Saludos
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por ppt [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Eso lo ve tu contable y te crucifica. Eres un chollo para Hacienda.
Saludos
:rotorie::rotorie: Me alegro de no haber entrado al trapo :insane::insane:...los numeros no son lo mio x favorrrr :jaja:
Saludotes :cheers:
Compras una vaca por 900€,por lo tanto:
-900
Vendes por 1200€:
-900 + 1200
Vuelves a comprar por 1300€:
-900 + 1200 - 1300
La vendes por 1600€:
(-900 + 1200 - 1300 + 1600) = 600€
Correcto?,,jajaja
Cita:
Iniciado por miki-- [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Desconozco si sera asi ...aunque has echo una wena exposicion :laugh1::laugh1: fijate que igual hasta yo le voy " pillando" un "pokitinnn" :jaja: eres un puto crackkkk :jaja::jaja: ......cuñaoooooooooooo :clapping::clapping: .
Saludotessssssssssssss :salud:
Tiene también su lógica ,, eso sí , si creéis que os voy a dar el resultado lo tenéis claro pq como ya comenté en el primer post no tengo ni pu,,, idea de la respuestaCita:
Iniciado por miki-- [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
:jaja::jaja::jaja:
Juassssss.
Eres como el Capitán Araña, embarca a la marinería y él se queda en tierra.
Saludos