tenia algunas de descarga directa pero las e perdido,alguien sabe alguna donde pueda descargar juegos de ps2 en descarga directa?
gracias x adelantado
Versión para Imprimir
tenia algunas de descarga directa pero las e perdido,alguien sabe alguna donde pueda descargar juegos de ps2 en descarga directa?
gracias x adelantado
me puedes enviar a mi tb la direccion?
saludos.:confused1:
a mim tb sff. gracias
Hola amigos
Si alguien es tan amable de enviarme a mi tambien algún enlace...
Todos los que tengo ya no funcionan.
gracias y salu2 para todos
Hola compañeros y felices fiestas, me puede pasar alguien esa paginilla que le eche un vistaso, porque esta la cosa chunga con las novedades de los juegosss. gracias y hasta pronto felizz año:insane:
hola, ami también me vendría bien esa page
muchas gracias
SAludos
hola gente soy recien llegado ,y creo que si miraran en el (indiceps2) encontrarian algo saludos
Pasate por aqui [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] y ya sabes.Cita:
Iniciado por koko33 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Un saludo.
jejje xripox me cole ,,mil disculpas jeje
No pasa nada :innocent: es de gente civilizada el presentarse cuando uno entra en algun sitio, otra cosa es que se desconozca, pero aqui esa es la norma.Cita:
Iniciado por koko33 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Bienvenido y ponte comodo.
Un saludo