Alguien sabe que puertos hay que abrir para que funcione perfecto=?????
Versión para Imprimir
Alguien sabe que puertos hay que abrir para que funcione perfecto=?????
El mismo Ares te pone el puerto que utiliza. A mí me funciona perfecto sin poner ninguno en especial.Cita:
Iniciado por Poni [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Un saludo.
por defecto es el 32285
Siempre es aconsejable cambiar los puertos predeterminados que traen los p2p,por lo menos yo siempre hago eso,lo cambias entras en el rooter lo abres y punto.
yo lo tuve y no paraba de entrar virus y moralla un saludito compis
hola a todos, ares va bien pero lo mejor es emule sin duda para mi gusto, y dentro de emule y sus mil versiones os recomiendo esta provad y ya me direis - eMule 0.47 MorphXT v8.5 + creditos 160.000 - multi - GMM - la encontrareis en el emule
Hola amigos tengo XP y yaztel y los emules siempre no he tenido cojo.. de configurarlo, estoy con ARE y la verdad no va nada mal aparte de rapido, voy a instalar el emule que comentas y probar por favor puedes decir como lo configuras para que pueda descargar o si alguien tiene lo mismo que yo lo comente , gracias y saludos..
el emule tiene el problema que si lo desconectas, luego pierdes todo ese rollo de la cola, en el ares eso no ocurre y descarga sin tener que esperar colas.
ciao