Una versión para pda del brain training? Donde? Yo no la he visto, si alguien pudirea orientarme a mi tambien...
Versión para Imprimir
Una versión para pda del brain training? Donde? Yo no la he visto, si alguien pudirea orientarme a mi tambien...
hola soy er_titi,¿como me comunico con el pc,tengo una acer n35,tengo los cables pero no los drivers,ah y lo mas importante soy nuevo en este tema,
Hola GIULY cuando puedas me pasas el enlace
Gracias,saludos
Hola compi, para comunicarte con el pc, necesitas un programa que se llama Active Sync, me parece que es version 4.2, buscalo en google ,descargas e instalas, luego solo conectar el cable de usb al pc y acer y se te abre el activesync.Cita:
Iniciado por er_titi [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Teneis el enlace en este post para el brain training:
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Hola [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]],¿ me puedes mandar aunque sea por privado un enlace a tu foro?
Gracias.