Por aqui tienes a uno
jejeej
Versión para Imprimir
Por aqui tienes a uno
jejeej
aki hay uno de mostoles en madrid alguno mas por hay
saludos a todos
SEGURO K TODOS JUNTOS CONSEGUIREMOS COSAS BUENAS
[QUOTE=KAPON]aki hay uno de mostoles en madrid alguno mas por hay
saludos a todos
yo estuve en mostoles unos años pero ahora en extremadura
saludos
Yo voy mucho a Ciudad Real :D :D :DCita:
Iniciado por Poni
Por Aqui Un Colega . Chiclana (cadiz)
Si estás tú, ya hay alguien NO????Cita:
Iniciado por Poni
saludos compi
Zona Sur de Madrid....
pues otro de un lugar d La Mancha de cuyo nombre si quiero acordarme, soy de Chillón (cerca d pozoblanco) en la provincia d Ciudad Real, pero llevo 26 años viviendo e Villarrubia de los Ojos a 40 km. de Ciudad Real.
Saludos x tod@s y en es pecial a mis paisanos, jeje.
Hola pues yo soy de Cuenca y en la ultima quedada que fui me chupe 200 Km.
asi que no hay escusas el q quiere puede.
Saludos a toda la peña
Hola! Vivo en Londres y paso tiempo en Navarra de vez en cuando.
Hola otro de Alicante
de la vega baja :D :D
saludos
pues aca hay otro de la mancha concretamente de talavera de la reina (toledo)
aunque me desplazo todos los dias ha la comunidad de madrid al currelo
un saludete para tod@s
Pues yo de Villarejo de Salvanes (Madrid). :D
Juer, si tengo un paisano moderata,y yo sin saberlo :DCita:
Iniciado por miquelland
Yo a pocos metros del mar, desde mi ventana oigo el romper de las olas
Pues Yo De Cadiz.
Yo soy de Cadiz, vivo en Conil y trabajo en Puerto Real, y compro en el Carrefour de San Fernando :D
SI veis un peazo antena con su motor en una azotea , esa es mia :D:D
Yo de Mallorca, a la derecha de la isla junto al mar.
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
yo de`` la millor terreta del món´´ osease valenciana ;)
pues somos vecinos compi, yo de santa pola.Cita:
Iniciado por pizzany
saludos.
yo, de madrid, socio del atletico de madrid (sufridor que es uno),saludos
saludos pues yo vivo mas lejitos que ustedes cuando llo escribo ustedes duermen, vivo en las antillas mallores en un pueblo llamado lajas en puerto rico.
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
I estan todos invitados
yo vivo en gava un pueblo de al lado de viladecans i de castelldefels i estoi aproximadamente a unos 20km de barcelona.
Obviamente en Graná! peeeeeero no en la capitá! sino en CENES DE LA VEGA , y ande esta eso!? , mu fasil, salis de Graná Capitá camino a Sierra Nevada ... pueeeees el primer pueblo que os encontrais a 4 km !! :D
Salu2 Cordiales ;)
Pues otro de Madrid...
Concretamente de Alcalá de Henares donde 4 huevos son dos pares :D
Salu2 a todos ;)
Bueno, pues yo también de Madrid (Carabanchel). Cerquita del Calderón...aunque soy blanco a rabiarrrr. Y para tomar unas copitas rodeado de buena gente, me voy a donde sea XD.
SALUDOS A TODOS.
@ decor41.... pués gracias por la bienvenida anticipada, ya me daras info de donde pillar suministros nuevos para liarla por allí tambien
@vientodearena.... joer de sant boi un paisano, lastima k lo haya sabido ahora k me marcho a badajoz...un salu2 paisano
salu2
pues mas vecinos aun torrevieja blanca de sal y morena de soles pata negraCita:
Iniciado por Doomstad
pos yo duermo en martorell y durante el dia estoy a caballo entre el maresme y tarragona
Pues yo de Alcala de henares (Madrid) Alcala de henares (la cuna de los trenes bomba) :(
Yo soy de Nueva Orleans, aunque ultimamente tengo algunos problemas de humedad.
:D :D :D :D :D :D
Oño un paisano ,.......mira mi firma...salu2Cita:
Iniciado por borrego
osti Donvi,que escribes desde la casa blanca de dos pisos que hay en el centro??? podias salir a una ventana y saludar :D :D :D :D salu2Cita:
Iniciado por DonVito
queda con el y le emborrachamos, un saludo a los dos :DCita:
Iniciado por borrego
Pues yo de Málaga capitá, persianas ni fiestas del vino que me he pegao en esa peazo plaza, buenos años aquellos, jeje
Yo soy de la tierra del pijo, y parece ser que el unico. A 5 Km. de la capital huertana.
No jodas chorra, algún guacho mas habrá :D :D
Seguro que el avezado lector sabrá de donde soy.
Saludetes.
Hola compis posteo un pelin tarde pero bueno soy de ST de noia un pueblo de Barcelona a un 45 kilometreo y mi radio de desplazamiento es poquisimo tan solo la auntonomia de mi silla de ruedas electrica osea 1 kilomtro como mucho juas :D :D :D :D :D :D PEDAZO DE AUTONOMIA HE COMPIS
Jmendoza, mientras lo tomes con buen humor...
Por cierto, a ver si te apuntas a la quedada de Barna, que te acerque alguien hasta alli.
Saludos
Hola compi no se cuendo es pero de todas las maneras no se como podria ir que mas quisiera yo que conocerosCita:
Iniciado por dng88
de madrid y del atletico, tenemos que quedar, soy de vallekas y del atletico, un saludoCita:
Iniciado por emeterio2
a todos los de la znoa de madrid, creeis que se podria montar una KDD?, y si hay alguien cerca o lejos que se quiera apuntar, que se apunte, si os interesa, podemos abrir otro post, o ponerlo en KDD., venga animaros que creo que de momento somos mas de cinco, un saludo
Hola a tod@s,veo algun forero de mi zona.Yo soy de Santa pola .
salu2.
Cita:
Iniciado por play
hola play Igual que yo :D
pues yo en cabrera,al lado de mataro asi que dng88 no hay excusa para que no te acerques por estos lares.
un saludo
Yo vivo en Miami Platja (Tarragona) y las distancias no son un problema para mi cuando se trata de una quedada.
coñio yo de Viladecans, para cuando una quedada del baix llobregat??Cita:
Iniciado por Tecnico
sin animo d eofender. muchos catalanes y pocos andaluces.....
yo vivo en martossssssssssss jaennnnnnnnnn asinque ya lo sabeis un andaluz por estos siteos saludosCita:
Iniciado por andressis2k
pues yo en hospitalet centro jajajajaja haber kien se paga una birra jajajja eso va por lo que vivan alado