Pues Amo Tampoco Actualiza
Versión para Imprimir
Pues Amo Tampoco Actualiza
A mi tambien me ha pasado lo mismo.
Lo seguire intentando con las explicaciones que dais.
Gracias
Vamos a probar....
un saludo y feliz 2008
Pues haber si me dais a mi algun consejo por q logre actualizar con el server chino y ahi quedo todo.
salu2.
yo tambien estoy igual
Actualizado a dia 9 Enero
Muchas gracias Lloyd
SL2
Rufino
Me pasa como a csi todo el mundo y no tengo co* jo*es, de que me funcione, con lo contento que yo estaba.
Seguire probando.
1salu2
a mi ayer dejo de funcionar ni actualizo y se kedo como en rojo fuera de combate
Gracias lloyd8, la única solución ha sido añadir el server, y finalmente se ha actualizado
Gracias
1salu2
Para probar he desinstalado y he vuelto a instalar nod32 y con el server chino actualiza a la última versión de virus pero se queda baneado a posteriori dicho server :(
Pues a mi tampoco me actualiza, necesito instrucciones, gracias.
Saludos.
pues yo tampoco plisss
Fiirw:
Me he bajado para probar el Nod32 V2.70.39 que tu tienes en
le he pasado el Spy Sweeper y dice que lleva el Mal/Generic-A, te habias dado cuenta, no me he atrevido a instalarlo. Que opinas.
Salu2
he encontrado esto por ahi,yo no lo he probado por que no tengo instalado este antivirus ahora.........espero que os sirva
saludos
gracias a su autor!!
Aqui un programa q instala un servidor en la rama de actualizar, una vez instalado lo seleccionan en Setup/Update/Update Server y eligen el servidor. Le damos a actualizar y ya esta
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Probado con la version 3.0.551.0
te cuento yo vale :Hammer:y si tienes dudas a ya tú, lo tengo y está buenisimo ahora tú decidesCita:
Iniciado por pinceles [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Si lo instalaste bien, el solo se actualiza practicamente a diario, prueba en todo caso con un clic para que se abra, en el listado veras nod32 update, clica ahi, mira que todo ponga en automatico, ahí puedes ver " actualizar ahora " clic ahí si es que te avisa que no estas actualizado, hoy tengo la version [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] por si te sirve de algo, recien se actualizo solo.
está verción no me falla...
IINSTALACIÓN:
1. Antes de instalar esta nueva versión primero desinstalen la versión anterior, previa limpieza de registro y eliminación de carpeta donde se instaló el programa. Si instalan por primera vez y tiene instalado algún antivirus ponerlo a modo de escaneo y NO como residente.
2. Instalar el NOD32. Solamente sigan las instrucciones durante la instalación. Lean bien. Casi al termino de la instalación le pedirá que reinicie la PC o Reiniciar mas tarde.
Eligen la opción REINICIAR MAS TARDE.
3. Inmediatamente ejecuten el FIX 2.2, NO es necesario copiar y pegar el archivo FIX en la ruta donde se instaló el programa, simplemente ejecutenlo. Al término de la ejecución del FIX la PC se reiniciara automáticamente o en su defecto reiniciar la PC manualmente.
4. Una vez cargado su sistema operativo. Abrir el NOD 32 y actualizarlo manualmente, si en la primera no se actualiza intente una segunda o tercera vez, o en su defecto se puede actualizar automáticamente.
************************* FIRW *****************************
Hola.Cita:
Iniciado por lloyd8 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Con este sistema ha actualizado correctamente.
Gracias.
Un saludo
:gracias:
Gracias Lloyd ere un makina!!!!Cita:
Iniciado por lloyd8 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
saludosss
gracias..........
Pos yo llevo ya 2 dias liao con esto y no lo actualizo ni a palos, lo peor es que sigo al pie de la letra las instrucciones, y lo he repetido 40 veces pero nada de nada, seguire probando a ver si canta la gallina
El servidor de lloyd8, sólo sirve para una vez, luego se bloquea y no hay manera de que actualice, al menos a mí, así que esa solución es parcial, sólo sirve para una vez. He probado los demás reiteradamente los otros y no hay co*ones a que actualice, así que de momento a esperar
gracias firw
Veamos ese contenido oculto. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
a mi me ocurre lo mismo no se me actualiza
Tranquilos que esto ya ha pasado alguna vez y al final vuelve a actualizar solo
son problemas en los servidores, de todas maneras podeis actulizarlo manualmente solo hay que insistir un poco:innocent:
Salu2.
me pasaba lo mismo desde principio del año, pero ayer, se volvio el solo a actualizar, no he tocado nada, asi que no se que podia pasar.
saludos
Firw:
Dicen que es de bien nacido el ser agradecido, asi que MUCHAS GRACIAS, porque al fin funciona.
Salu2
probara a ver que talCita:
Iniciado por Firw [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
gracias
A ver si a DDD rogando y con el mazo dando acualiza er anti bichos, ¡Gracias Fir y a todos los que aporaias soluciones!
Slu2.
a mi tampoco me actualiza, gracias
yo tengo el mismo problema, probaré a ver. Gracias:gracias:
Provado y funcionando
Si volvemos a tener problemas para actualizar nod32 para que vuelva a funcionar el servidor chino y actualizar mediante él añadir tal y como escribo aquí -> http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://nod32.ecpm.net.cn/
y veréis como vuelve a actualizar
Recordamos que para agregar un servidor:
NOD32 Update -> Configuración... -> Servidores... -> Agregar...
Saludos
esta mañana he probado con el servidor u40.com y me ha actualizado.
HOla
Vamos a ver el contenido ...
Hola,
Ok........:Dump:
Saludos
Hola.
Siguiendo consejos de lloyd8, perfecto.
El otro día también se actualizó y con este servidor también muy bien.
Gracias y un saludo
hola,pero tambien se actualiza la version 3?
A ver si me entero:devil:
Medicina for NOD32 v3
1MB | Spanish | exe
DescripciónEstos son los parches que hasta el momento me han funcionado para actualizar nod32 v3.
ESET 3.x Official Patch By KM92.exe : añade el servidor de KM92, el proporciona las
actualizaciones, muchos dicen que no es muy seguro porque no lo conocen.
NodLogin.8.03b : Este proporciona cuentas para validar el nod32, solo que muchas veces
las cuentas ya estan en lista negra. Creado por ulises
NODLuna.v1.0.exe : Registra el antivirus de manera automatica cada reinicio de la PC. creado por FaQuiVer el diseño por parte de Demgel.
y no olvidemos este site, que tiene medicina nuevas.
Esta parte del mensaje esta oculta. Postea en el hilo para verla, también puedes agradecer si te ha servido.
los parches actualizan todo ok
yo ahora me he pasao al smart security y tb actualizan ok.
os parches actualizan todo ok
zoltry, cuando puedas esa medicina para mi catarro, gracias saludos.
Viva la curiosidad
hay que probar
salud
por favor alguien me puede decir como descargar de Rapidshare, etc,sin pagar claro.un saludo
gracias lloyd actualizado
Hola a todos:
Necesito medicina para actualizar nod32.
:gracias:
Un saludo a todo el foro.
vamos a ver si actualiza.
Gracias FIRW, con tu ayuda he conseguido instalar la ultima version de nod32,
y gracias a todos los demas... he ido cogiendo ideas de todos los comentarios.
Pero sigo teniedo una duda, cuando intento actualizar esta ultima version... me dice que usuario y/o contraseña invalidos. Que se supone que tengo que poner en estos apartados?:hypo: