Hola buenos días, vamos ha verlo, gracias.
Versión para Imprimir
Hola buenos días, vamos ha verlo, gracias.
Gracias compañero, siempre tu ayuda es importante.
Gracias por la ayuda!
vamos a probarlo. gracias y saludos
gracias por todo
gracias compi
hola muy buuen post muchas gracias
gracias compi, vamos a verlo.
Muchas gracias
Gracioas, me ha servido!!!!!!!!1
Cita:
Iniciado por Xripox [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Gracias por este tutorial .)
buen post bien explicado sigue qe vas bien
Cita:
Iniciado por Xripox [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Cita:
Muito Bom gostava de exprimentar.
Gracias
buen aporte gracias por todo. Era lo que estaba esperando.Cita:
..........
buen aporte gracias haremos buen uso de elCita:
Muchas gracias por tu aportación. Creo que con esto solucionaré el problema de la PSP de mi hijo.
Grasiaaaassssss
vamos a ver...
Gracias por la ayuda
Cita:
muy bien de mucha ayuda todo graciasCita:
Iniciado por Xripox;[CENTER
Asiassssssssssssssssssss
Cita:
Iniciado por Ingaran [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Gracias muy buen aporte
gracias totalesss!!!!
gracias por el aporte, provare que tal..............
Muchas gracias por su ayuda.
Me vino de perlas!
aber si me vale
muchas graaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Hola! Quisiera saber como puedo desbrickear una psp que no enciende ni entra en recovery mediante esta aplicacion. Un saludo
Muchas gracias!!
espero que me sirva de ayuda , gracias
Muchas gracias
buen post me ayudo bastante
Interesante.
aver si funciona...
buen tutorial me ha servido para desbrickear mi psp
gracias lo e esta buscando mucho
gracias..................
Gracias tio, voy a probarlo haber que tal me va
Gracias por el tuto
gracias compañerooooo
exelente aporte gracias:tongue:
Muchas gracias
Lo probare muchas Gracias
a probarlo gracias
okk esta bien
Hola, tengo un problema lo qe pasa es qe me marca error al entrar al Open Source Pandora Battery Tool la primera parte esta bien le doy a la X pero después dice ''Error: 0x80250084'' y calvez alguien me pueda decir ah qe se deva este error.
Hola xripox soy nuevo voy a probar este metodo a ver ke tal me va ,si tengo algun problema te lo comunicare ,graciass.