pues no es mala idea esa jalopina haber que dicen el resto ahh otro dia mas sin humos jejejeje
un cordial saludo:saltador:
Versión para Imprimir
pues no es mala idea esa jalopina haber que dicen el resto ahh otro dia mas sin humos jejejeje
un cordial saludo:saltador:
Pues por mi estupendo, la verdad es que con este nuevo formato del foro ando un poco despistao.
Animo a todos y sigamos sin humos!! :D:D
bueno pues otro dia mas sin tabaco esto va sobre ruedas jejejeje
un cordial saludo
bueno ya hoy diez dias y ni una calada y eso que tengo ala parienta echando humo siempre pero nada creo que lo peor ha pasado la primera semana aveces ya se me pasan 5 0 6 horas que ni me acuerdo je je
animo amigos que lo superamos
un saludo
bueno pues otro dia mas jejejeje yo creo que ya no echamos en falta la nicotina pero eso si siempre nos entrara las ganas de fumar en alguna vez que otra y hay es donde no devemos bajar la guardia jejeje
un cordial saludo
Buenas
Que alegria me dá leeros colegas y ver que seguís sin fumar.
Yo tb continuo sin fumar y es cierto que se notan cambios en
el cuerpo, mas activo, menos tos, ninguna, y hasta la piel
parece mas tersa. Y el bolsillo, que os voy a decir de el, yo
que me fumaba 2 paquetes diarios. Menudo ahorro je je.
Pués nada a seguir con el proyecto.
decor41 -> A ver si consigues pasar a la parienta al "lado sin humos"
Un saludo.
pues nada otro dia sin humos y el compi decor41 que le enseñe ala parienta este hilo y que se apunte ella tambien al club jejejeje asi cuantos mas estemos mejor lo llevamos esto del vicio del tabaco
un cordial saludo
hola, yo tb me encuentro mejor, desde el dia 2 sin humos
saludos y salud
bueno pues otro dia mas sin humos ni tabaco esto ya va de lujo jejejeje asi que animos que ya estamos en el buen camino
un cordial saludo
Pues yo tambien añado un dia mas sin humos, aunque hoy ha sido un test duro, enfin he tenido un buen aperitivo seguido de una buena comilona con su buen vino y, en la sobremesa reconozco que por un momento me a pasao por la cabeza el jodido veneno del tabaco, menos mal que se quedo en eso y por eso tenemos que estar siempre alerta para vencer esa jodida droga que nos atrapa de por vida y se hace dura para sacarla de nosotros. En seguida me cuestione yo mismo como coño podia pensar en meterme en el cuerpo un pestoso cigarro con lo mal que uelen y el mal sabor que dejan, habiendo saboreado ya un agradable postre despues de una exquisita y sabrosa comida.
Enfin necesitaba contaroslos porque seguramente pasareis por lo mismo y os animos en estos momentos a ser fuertes, que de aqui a unos meses estaran olvidados.
si que es dura la tentacion, pero si la mente esta clara se puede superar, a mi me ocurre lo mismo despues de cada comida, es una lucha pero solo dura unos segundos la tentacion,
animo y otro dia mas sin humo
saludos
bueno pues otro dia mas sin humos juas juas eso si yo tengo la suerte que despues de comer nunca me dio por fumar si no despues con el cafe si me gusta el cigarro pero ahora no tomo cafe despues de comer ya que no me apetece si no es con el cigarro jejejeje asi que ni cafe ni tabaco ni la copita y no es porque no me guste si no que la combinacion alcohol y tabaco ban relacionadas y prefiero ebitarlo todo eso
un cordial saludo
Espero que aguanteis sin fumar el tiempo que llevo yo, 19 años sin chupar un cigarro, por que humo si que me trago, pero el de los demás, que es el peor. Salu2 y muuuuuuuuucha fuerza de voluntad y seguro que lo conseguís.
Buenas!!!
Como me alegro de ver que continúais sin fumar y también de ver caras nuevas por aquí.
Enhorabuena a todos y seguid así. En cuanto pueda ya añado a la lista los exfumadores ;).
:beso:
Buenas.
Un fuerte abrazo sin nicotina para todos.
Seguimos.
Saludos.
bueno señores y señoras hoy hace ya 15 dias sin humos ni tabaco jejejeje
un cordial saludo
Bueno pues el mono de la nicotina ya esta practicamente superao, ahora a no bajar la guardia. Yo tambien sigo sin el "jumerío". :D
Bueno pues el mono de la nicotina ya esta practicamente superao, ahora a no bajar la guardia. Yo tambien sigo sin el "jumerío". :D
Bueno, oficialmente inaguro nuevo título del tema, dado que por suerte, ya han pasado más de 48 horas :D.
Me alegra ver que continuáis y os animo a seguir así.
Sois un verdadero ejemplo para todos.
Y ahora una confesión, hoy....
no, no he dejado de fumar (porque no fumo jaja) .....
pero me he puesto a dieta (no estricta ni nada eh? más bien controlar dulces y picoteos jej), así que voy a venir a coger fuerzas por aquí leyendo como aguantáis jeje.
Saludos.
bueno amigos me huno al club llevo sin fumar desde el 12 de febrero del 2004 y puedo decir q la diferencia es algo fuera de serie duermo mejor,repiro mejor,me lebanto sin estar tosiendo hasta q me duela la garganta osea vida dejar el tabaco es vida,un saludo
Me uno al grupo. Hace unos días acabo de cumplir 7 años sin "er visio", y la verdad es que a veces pica aunque hay que procurar ser fuerte.
Un consejo, si alguna vez caéis y le dais otra vez al jodío fumeke, intentad NO TRAGAR EL HUMO. Por lo menos a mí me fue funcionando para matar el mono y no volver a caer.
Ánimo pues merece la pena ya que la mejoría es muy considerable. Sobre todo en tener menos catarros, bronquitis, etc. y menos fatiga. Luego el tema del ahorro de pasta es un añadido, viene rodado.
Salu2 a todo el personal.
Hola:
Pues me uno al club. Llevo casi 3 meses sin probarlo.
Me gustaría recomendaros una página que tiene un programa estupendo [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] Te va dando información de cuantos cigarros y dinero llevas ahorrado
Salu2
yo nunca fumee, asique animos
Me alegra ver gente nueva por aquí.
Mi más sincera enhorabuena a los que en algún momento conseguisteis dejarlo, ya os voy a añadir al cuadro de honor ;).
Y muchiiisimo ánimo para todos sin excepción, a seguir así de bien, cada día un poco más sanos y sin fumar ni un pitillo ehh? :D
Saludos. :beso:
compañeros otro mas 10 dias sin fumar
compi es que ya no ahy coito jejejejeCita:
Iniciado por LoveOto
bueno yo no habia dicho nada pero seguimos aguantando mas que aguantando pasando por que desde el dia del programa en la tv no volvi a coger uno y eso que me han ofrecido a patadas pero si no es algo que te haga falta para que hecharlo al cuerpo yo ni pienso sobretodo al principio era cuando mas hacia para no acordarme pero ahora ya lo veo que no me da el mono,me voy al bar y hay gente al lado fumando y me huele muy mal asi que espero que todos se quiten.
x eb3- como sigues maika bien o no nos estaras engañando jeje de todas formas me alegro que lo peor ya lo hayas pasado ahora toca disfrutar y con el dinerillo que te ahorras te compras un coche jeje saludos.
animo a to2s...ya k no se lo k es esto
un salu2
que mamonaso estas echo jejejeje ahora que estoy echo un chaval ni de coña me fumo un cigarro tu lo as dicho con lo mal que lo e pasado pa dejarlo no creo que de momento lo coja de nuevo eso si si algun dia lo cojo que espero que no tambien lo diria porque ya que se empieza hay que ser honestos con los demas compañeros y si se coje otra vez no pasa nada pero se dice y a aguantar el chaparron jejejeje:risa: :risa: enga animos que el club va subiendo y otro dia mas sin humos jejejejeCita:
Iniciado por Bigubi
un cordial saludo:saltador: :saltador:
aqui se une uno que lleva desde 1/6/2004 sin probarlo saludos y seguid que podeis conseguirlo
ANIMO YCOJONES
bueno pues vamos a por los 15 dias sin humo ,aver a los que lo habeis dejado recientemente no os duele la garganta ? ami me molesta la garganta ahora mas que cuando fumaba espero que se quite.
un saludo
Pues te diria que dolor de garganta y tos pero se te pasará en unos días.Cita:
Iniciado por decor41
Me imagino que tenemos el cuerpo acostumbrado y se vuelve a adaptar.
Salu2
Cita:
Iniciado por decor41
jeje, no si al final fumar a ver ser bueno pa el gañote :D
Buenas.
15 dias y de momento aguantando, eso si confieso que he tenido alguna
debilidad y me he fumado otra cosa, pero sin tabaco.
A estas alturas del partido ya no tengo sintomas fisicos pero psiquicos vaya que sí y esa es la parte mas dura. Pero lo doy por bien empleado.
Pase lo que pase estos 30 paquetes de tabaco ya no me los fumo.
Seguimos aumentando el club y eso es una buena noticia
Salud.
Efectivamente, hay un síndrome del exfumador, no recuerdo el nombre, que consiste en la aparición de molestias en la garganta tras dejar de fumar...Cita:
Iniciado por decor41
Cito lo que contesté en otro hilo:
Cita:
"¿La tos y el picor de la garganta me desaparecerán (cuando deje de fumar)?"
La carraspera de primera hora de la mañana sí, instantáneamente; tos puede ser que tengas un poco más. Cuando se deja de fumar, las células de la garganta echadas a perder durante todo el tiempo que has estado fumando se empiezan a recuperar y regenerar de nuevo, lo cual te podría causar un poquito de tos sin importancia y muy normal.
Lo saqué de esta página. [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Mucho ánimo a todos y seguid así de bien.
Saludos.
y que te has fumado, si se puede saber??:DCita:
Iniciado por Clonnico
Buenas.
bender034 " y que te has fumado, si se puede saber??:D "
Claro que se puede saber colega, unos cigarrillos de cannabis sativa, sin tabaco, de produccion propia de los cuales no se puede abusar.
MorfeoPlus " Te puedo asegurar que el mamonazo este fuma cosas que hacen que esos dos peazo de culos de tu firma se muevan mucho mas rapido:D :D "
Bueno bueno, ya sabes que me estoy quitando :D. Nos vemos en Torremolinos, ja ja
Salud para tod@s y para tod@s.
bueno pues otro dia mas sin humos jejejeje pepon como yo me entere que cojes el tabaco le digo al morfe que te la corte el sabado jejejeje asi que tu mismo
un cordial saludo
El viernes proximo hara 14 años que lo deje yo.
Me fumaba mas de dos paquetes diarios y las consecuencias fueron que me tuve que operar de las cuerdas vocales no obstante estuve fumando hata el dia antes de la operacion, pero por lo menos me sirvió para dejarlo.
eb3 decirte que dejar el tabaco es de las cosas que mas me alegro de haber hecho en la vida y si yo loconseguí(lo menos durante estos 14 años)seguro que tu tambien puedes, aunque cuesta un poco
Salu2 y animo que lo peor son los primeros dias.
pues otro dia mas sin fumar y espero clonnico que te dejes de leches y no tontees ni con las hierbas, aunque sean de cosecha propia! :D:D
Animo pisha!! ;)
Buenas.
eb3 " bueno pues otro dia mas sin humos jejejeje pepon como yo me entere que cojes el tabaco le digo al morfe que te la corte el sabado jejejeje asi que tu mismo "
Tranquilo socio que de momento todo va bien y además no me arriesgo a pasar por las manos del morfe, por si acaso :D. Un abrazo
Rimimili " pues otro dia mas sin fumar y espero clonnico que te dejes de leches y no tontees ni con las hierbas, aunque sean de cosecha propia! "
Me alegro que sigamos en el mismo barco, sin humos. Lo de las hierbas es una anecdota, ese pequeño vicio lo adquirí hace mucho tiempo y lo llevo controlado. Soy partidario del uso de ciertas sustancias pero no animo a nadie a consumirlas. Gracias por tu animo pisha :D, mis mejores deseos para ti tb :D. Seguimos.
Salud x to@s
bueno pues eso otro dia mas sin tabaco señores y señoras juas juas esto va como la seda ahora tengo hasta mejor cara que antes juas juas eso si el humor de mala leche como años atras nada de nada todo lo contrario estoy mas relajado que antes ya que de los 17 dias tan solo un par o tres de veces me acorde del tabaco pero el resto del tiempo nada de nada asi que creo que esta lucha la vamos a ganar jejejeje
un cordial saludo
Buenas.
Con los ahorrillos podiamos hacer una " quedada sin humos " :D.
Venga chic@s que esto marcha.
Salud.
Hola otro que se apunta voy a por el cuarto dia sin probarlo...espero que esta sea la definitiva...animo a todos...que podemos conseguirlo....salu2
hola amigos¡¡
acabo de descubrir este hilo y me parece muy interesante. yo llevo 12 meses sin fumar y que os voy a contar... el primer mes estaba que me moria y ahora ni me acuerdo del tabaco. eso si... cuando me lo restriegan por la cara me apetece fumar. creo que nunca dejare de tener ganas¡¡
bueno suerte a todos... os aseguro que se puede conseguir... y sin parches ni nada... a pelo¡¡
otro dia mas y van 10 ya
saludos
Me alegra ver caras nuevas y que las antiguas continuan.
Seguid así chicos que vais muy bien!!!
Veo que algunos llevan diez dias sin fumar.Animo chicos y seguid así y espero que llegueis sobre los 7000 dias aproximadamente que llevo yo y lo mejor es que cada día me acuerdo menos de él. Saludos y a no decaer en el esfuerzo.
bueno muchachos pues otro dia mas sin humos asi que esto ya es la leche jejejeje si quereis el logo de prohibicion del tabaco lo teneis en un hilo en esta misma seccion
un cordial saludo
hola a todos
perdonad que un fumador entre aqui!
os prometo no fumar mientras este aqui,
y mi duda es la siguiente:
no solo es decir lo dejo sino que tiene que haber algo mas! no?
y si la voluntad no es lo suficiente mente fuerte?
mi hermana dijo un 30-12 mañana dejo de fumar y hasta hoy no fuma ya son unos 3 años creo!
que es lo que mueve a la persona a decir y a hacer?
y ademas siendo un vicio!
ahora bien,
porque estoy aqui?
porque me quiero quitar pero no se como!
en fin algunos consejos no vienen mall!
ah felicidaes a los que lo consiguen y al creador de esto aver si se animan muchos y tambien lo consiguen.
me parece que lo voy a pasar mal un par de dias he he he
salu2 y fuerza para todos los que se apuntan
Yo creo que depende de la fuerza de voluntad de uno mismo. Pero lo que principalmente me motivó a mi y me ayudó mucho, es que en mi entorno, mis familiares mas cercanos y mis amigos , decidimos quitarnos todos a las vez.
Te aseguro que entre todos es mas facil. Yo alguna vez lo habian intentado solo y siempre habia fracasado.
Animo y suerte. Se puede conseguir, te lo juro. Si mi amigo Juan que se fumaba 2 paquetes diarios de Marboro lo consiguió, lo consigue cualquiera.