Cita:
Iniciado por elverge
Cómo no, ya te añado ;).
Bienvenido al club.
Me alegra un montón que tomaras la decisión y que sigas aguantando. Enhorabuena!!! :yes:
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por elverge
Cómo no, ya te añado ;).
Bienvenido al club.
Me alegra un montón que tomaras la decisión y que sigas aguantando. Enhorabuena!!! :yes:
Gracias guapetona, ahora ya no hay que aguanar nada, la batalla la gané hace ya bastante tiempo, ahora solo disfrutar de la libertad, porque hasta que no dejas de fumar no te das cuenta de lo esclavo/a que eres cuando fumas.
Saludos
Cita:
Iniciado por elverge
Me alegro de que sea así :yes:, seguro que esto sirve de ánimo y aliciente para los que lo estén dejando y todavía sientan algunas ganas.
Saludos.
Con el permiso de Jalopina ( como se que últimamente anda muy liada) he editado el post para introducir en el cuadro a nuestro compañero pichocho, que lleva 4 años sin fumar.
Enhora buena pichocho y animo para los demas.
Gracias Elverge (si que lo ando, pero en breve creo que podré estar más).
Bienvenido al club pichocho que gran decisión tomaste. :)
buena idea por el cuadro, en su dia te dije el tiempo en meses y la fecha exacta es el dia 21 de enero de 2005, fué fallo mio
saludos
Corregido ;).
Lo importante es que sigas sin fumar.
Saludos.
Que bien como ha subido el cuadro ,no se nada de mis compis de fecha si siguen aguantando ,yo por ahora sigo en mi brecha de no volver a fumar
un saludo a todos
Mira que me está costando,pero he dicho que no y no vuelvo a fumar.
Llevo sin hacerlo desde 12-12-2004 y aún tengo ésta maldita ansiedad,he cogido unos kilos de más,pero con lo que me ha costado dejar de fumarme 4 cajetillas diarias durante 25 años,si reventara,ya no vuelvo a fumar,me cueste lo que cueste,yo por cabezón no va aquedar.
saludos
Buenas... el menda lleva desde finales de Septiembre del 2005, me fumaba paquete y medio al día
Y mi abuelo (que le tengo al lado) lleva desde el 78 sin fumar!!!!!! (fumo desde el 37 hasta el 78 dos paquetes de ducados.
Lo mas acojonante es que dice que de vez en cuando le entran ganas!!!!!
Saludos y ánimo a todos que podemos
Sólo decir que llevo sin formar únicamente 10 días (Martes 27/06/06). Es mi primer intento, sin parches ni gaitas, mi lema ha sido: si quiero ... puedo, jeje.
Lo peor los dos primeros días y más que el hecho de que el cuerpo me pidiera nicotina, lo he pasado mal al asociar un cigarrillo a determinados hábitos (con el café, después de comer ...).
Bueno ... espero aguantar.
Hola.
Muy bien.
Así se hace.
Aguanta que cada día que pase es más fácil.
Lo de asosiar los cigarrillos, es para toda la vida, je,je.
La nicotina engancha la condenada.
Pero para eso las ganas de quere dejarlo superan esa ansiedad si uno quiere.
Enhorabuena y ánimo para seguir.
Un saludo.
Hola a todos-as
Ya llevo 13 meses sin una caladita, las ganas de fumar son leves pero intensas, pero tengo claro que si fumo un solo cigarrillo me enganchare otra vez.
Cuando tengo ganas de fumar cuento hasta 10 y se pasan (comprobado)
saludos.
A kr5323: Efectivamente tendrás que luchar contra las costumbres adquiridas pero te digo yo que se pasan. Todo está en la mente que asocia esos momentos con el placer. Llevo cuatro años sin fumar, (cuando fumaba de dos a tres paquetes diarios) , y estoy divino ¡ah! y con dinerito pa cervecitas.a deco: Como he dicho arriba llevo cuatro años y aún me acuerdo del tabaco. Ten en cuenta que con el vicio del tabaco el cerebro utiliza los mismos mecanismos que con el sexo ... gusta.. gusta.. gusta.. .Del sexo todavia no me he podido quitar (ni lo intento), por que al reves que con el tabaco es un gusto sano. Intenta echar un quiqui (si te dejan) que es mejor que contar hasta diez.
Saludos y ánimo que la salud es lo que cuenta.
A todos los fumadores:
A la lista de arriba es la mejor lista que os podeis apuntar. Demostrad que sois más valientes que un rodillo de hierbas perfumadas con amoniaco.
Animos, que poder se puede. Tu corazón te lo pide y se lo merece, por que es único en el mundo entero.
Saludos y apuntarse ya, leches.:***-wink:
me uno al carro desde el 18-01-2006
me acuerdo de vez en cuando pero que bien estoyyyyyyyyyy...
Bienvenidos a todos.
Los que llevéis poco, mucho ánimo para aguantar el tirón de las primeras semanas.
A todos, mucha fuerza para seguir aguantando.
Jalopina guapa, apuntame.
Ex-fumador desde el 01/02/2005.
En esa fecha tuve la "suerte" de padecer una isquemia cerebral con resultado final, leve y por ese motivo consegui al fin liberarme, despues de 47 años de la esclavitud a la que estaba sometido y que fue la principal causa de mi accidente vascular.
Asi que "no hay mal que por bien no venga"
Apuntado Abril!! Ya creí que te tenía, pero sería en otro lado.
Una gran alegría que dejaras de fumar y que te mantengas, pero sobre todo mucha más alegría de que todo quedase en un susto. ;)
pos so que llevo 2 dias sin probar bocado como se diria en terminos culinarios, y eso que fumaba mas petas que malboros. y la verdad que aun siento las ganas pero estoy super contento de no hacr humo.
mas salud
mas dinero
menos problemas
menos agujeros en las camisas
menos esconderme en el curro
igual de contento
igual de feliz.
os aseguro que es lo mejor que le ha passado a mi cuerpo en unos años.
Norawuena por la decisión que has tomado rumioler.
Me alegro de que lo estés llevando bien, y espero que sigas así.
Mucho ánimo.
Hola pues yo el 11 de agosto pasado cogí vacaciones (para mi la mejor época para intentarlo) y les prometí a mis hijas que lo dejaba y hasta hoy...poquito más de un mes.Un saludo.
Bienvenido al club.
Me alegro de que tomaras la decisión pero seguro que tus hijas más ;).
Ahora a seguir así de bien.
Saludos.
Si yo puede, lo puede cualquiera.
Fumaba dos cajetillas diarias desde los 16 años. Tal vez a los 16 esra solo una, pero de repente, me dio un arrebato de inteligencia y lo deje.
Sin parches, sin chicles,sin pastillas. Leyendo y pensando en el rspeto hacia mi familia.
He engordado 20 kg pero me siento mejor, lo del peso ya lo atacaremos mas tarde... es que esta todo tan bueno...
animate.
Bienvenido al club chocolate.
Gran decisión la que tomaste y dura, pero lo importante es que lo conseguiste ;).
Saludos.
hola a todos , llevo un año sin probar el tabaco , lo huelo , me gusta , mmm me fumaria un pitillo , pero es solo unos segundos, luego vuelve la lucidez a mi mente y todo vuelve a la normalidad, que bien me encuentro , maldito tabaco ojala no lo hubiera conocido, saludos a todos
Hola.
Esta lista hay que subirla.
Esperemos que se incremente y que no haya bajas, je, je.
Es un placer veros aguantando y subiendo el porcentaje.
Ánimo y un saludo.
No sabia que existia este hilo aqui, pero tambien me siento orgulloso de haberlo conseguido, exfumador desde el 24 de octubre del 2001, casi na ufffffffffff.
Bienvenido copo11!!
Enhorabuena a todos los que día a día váis aguantando sin fumar.
Hola:
Jalopina. Apuntame. Desde el 16 del mes pasado y "gracias" a una alergia (ya estas al corriente del tema) que me tuvo ingresado 20 y pico de horas en urgencias, ya he dejado de fumar.
No he sido un "gran fumador". Vamos, casi nunca he pasado de un paquete al dia, salvo en ocasiones muy extremas, pero fumaba desde los 15 o 16, asi que llevaba bastante nicotina encima.
Hace tiempo que andaba "desintoxicandome" bajando el numero de cigarros que me fumaba, llegando a fumar uno o dos al dia pero tampoco me proponia dejarlo radicalmente. Cuando me dio el "arrechucho" solo me habia fumado uno la noche anterior, asi que la que pase ingresado apenas note "mono". Burla burlando, me han ido pasando los dias y las semanas y ya hace un mes que no me entra mas nicotina en los pulmones que la que haya en el ambiente.
Saludos sin humos:
Dump
oleeeeeee como me alegro de oir esta noticiaa!!!
enhorabuena guapo!!! Eso es un gran logro. Ahora a mantenerse asi de bien.
Me alegro que vuelvas a estar por aquí, cuídate mucho. :beso:
Pues yo también me quiero unir a este grupo.
Hace ya 6 y poco de años que no pruebo el maldito tabaco, pero cada día estoy más contento, yo que me fumaba casi 2 cajetillas al día, un día decidi que hasta ahí habia llegado, eso sí he hecho como 15 kg. que cuesta tela marinera, pero merece la pena
Así que os animo a todos los fumadores, porque yo no crei nunca que lo conseguiria y ya lo veis.
Os voy a dar un poco de envidia,llevo desde el 30 junio 1991 sin fumar, es decir casi 16 años.
sin embargo del cafe no me puedo quitar.
esto se va llenando poco a poco jalopina al final valio la pena crear este hilo y el club jejejeje me alegro por todos los que estamos dejando y emos dejado de fumar yo hace ya 16 meses solo que no lo pruebo jejeje
saludos
Pues sí eb3, ya se va llenando a poco y a poco. Y ahora con dos veteranos ya, enhorabuena Lagarto y Bruto52 por manteneros fuertes.
Me alegro por todos vosotros.
edito: por ahora 83!!!
claro q sí, vale la pena proponerselo y no volver a coger ni un cigarrillo más, yo por ahora no he dado ni una calada desde el 20-11-2003, auque ganas no me han faltado, de vez en cuando me entra el mono pero me contengo para no caer en la tentación y me digo q despues de tanto tiempo no hay q caer de nuevo en ese vicio.
salu2 Club de los Exfumadores
1 de Junio del 2002 sin probar un cigarro
Saludos
Yo el mes que viene hara un añito je,je,je, seguimos aguantando
Saludos
Os lo aconsejo a tod@s, vale la pena
yo lo dejé sobre el 3 ó 4 de Enero del 2000
(fué mi propio regalo de reyes...)
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
Enhorabuena pe.tardo, otro más pa la lista.
Y que decir del proximo cumpleañero...truenoveloz, ya lo tienes chupado, enhorabuena por seguir aguantando.
despues de tres años y pico ni me acuerdo que fumaba y eso de la tos y el mal aliento no se lo que es. bue si en los demas ..
Enero del 2006, o sea, un añito y pico la verdad es que no me importa mucho la fecha, me importa más el hecho..... dejar en el olvido esas tos, los resfriados, etc.... que alivio.
sds a todos.
despues de 29 años desde el diq 19 de diciembre de 2005
y casi sin quererlo. aunque lo habia intentado mas de un millon de veces
llevo ahorrado mas de 1100€ desde entonces :D
Bienvenido a la lista lamadrequepario!!
Añadiré a los que se han borrado de la lista pero los que han desaparecido los post no puedo. Lo siento, a partir de ahora intentare guardar una copia.
Saludos.
hola , aun sigo en la brecha y sin probar nada de nada desde enero 2006 , es la gloria
un saludo a todos
jalopina, PROTESTO !!!!
no estoy en la lista, deje de fumar el 28 de marzo 2007, lo dije, puse mi post de cien dias sin fumar y no estoy ni en el cuadro....bueno, se somete a buen criterio,salu2.
Yo tambien soy exfumador.
Tras varios intentos infructuosos (alguno de más de 1 año), dejé el tabaco el 03-09-2006 a las 13:40.
Me fumé el último cigarrillo y tiré el resto del paquete, siguiendo los consejos del libro "Dejar de fumar es fácil si sabes como", de Allen Carr.
Desde entonces no he vuelto a fumar.
Espero seguir así el resto de mi vida.
S2.
Me duele que pongas en duda criterios donvito, cuando creo que otra cosa no haré pero tratar de hacer todo lo posible y para todos igual, sí.Cita:
Iniciado por donvito2 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Efectivamente no estarás en el cuadro. Como hay otros muchos que no están tras la pérdida de información del foro (se avisó en su momento). Fallo mío no guardar una copia, pero una no puede estar en todo.
Saludos, y tranquilo que ahora mismo te añado.
PD: Os añado a los demás también, y enhorabuena a los que seguís aguantando.
Jalopina mi nick es MOMOCITRO, no monocitro, aunque tenga un mono en el avatar no tiene nada que ver.
venga S2.
Perdona que se me fue el dedo jeje.
Arreglado. ;) A seguir así de bien ;).