gracias por el igo igo
Versión para Imprimir
gracias por el igo igo
Gracias por el aporte!
Voy a probar si funciona.
Un saludo.
buen aporte
Valdra para el acer d100 ?
vo a testar un saludo
Tengo un acer, vamos a probar
Gracias ,a ver como va
muxas gracias
Gracias, voy a probar.
voy a probarlo gracias
voy a probar
Vamos a probar!
lo voy a probar en mi guepar, gracias de antemano
no pueso bajarlo, explicarme como lo debo de hacer
muy bueno el aporteCita:
Iniciado por _A_ [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
soy nuevo en en esto de los foros. Me he registrado y no se como puedo bajarme los programas. Podeis ayudarme?
Tengo que viajar con la familia, y querría ver si los mapas estan actualizados. Vamos a ver.....
Soy nuevo aquí y necesito los mapas para mi acer 35 porque los que tengo están muy viejos. No sé mucho de esto y no sé cómo acceder al programa que dejas. Me podrías decir cómo lo hago? Gracias y un saludoCita:
Iniciado por _A_ [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
hola,
me interesa tengo una acer queno vael tomtom
Veamos comova.
Un saludo
a probar av er que tal va
gracias por el programa
enga apòr el
gracias por tu aportacion
Muchas gracias.
Lo he instalado y va bien, gracias.
Buenas chicos el IGO 8, es perfecto, pero ya estamos con el 8.3.4 y lo bueno son los SKIN, con el fin de personalizarlo.
Cita:
Muchas gracias por el programa. Lo probare en un Papago R5890 y comentare luego.
graciassss
GRacias. Voy a probar que tal!!!
me pongo a descargarlo a ver si va...
gracias ha verlo
boy a probarlo lla estoy loco.gracias
gracias ,a ver si este lo hago funcionar
hola me han regalado una n35 con tomtom 5 y no tengo ni idea de como ponerle al dia el tomtom , ya que no entiendo mucho de estos temas me podeis ayudar gracias , saludos
buenos dias quisiera saber si funciona en los TAB, con sistema android, por ejemplo el ARCHOS7
probaremos a ver
A ver si hay suerte esta vez. No hay manera de encontrar como descargarlo.
Gracias.Obrigado
gracias lo dicho aver si puedo volver a usar mi acer n35 ke me gustaba por lo simple ke era
algo ago mal por ke dice ke el enlace esta roto ayuda
Cita:
gracias por el aporte
solo una cosilla para el sistema android tenemos algo por hay que funcione ???esque no lo e mirado y lo que e visto por el market es de pago
saludos
Lo voy a probar
gracias,gracias
Lo probareé gracias.Saludos
No va el enlace Gracias
Gracias compi por el aporte jajaajajajaj
gracias es dificil de encontrar
lo vemos
sl2........
no funciona el enlace -A- lo puedes subir gracias
Gracias, a probarlo.