gracias compañero
Versión para Imprimir
gracias compañero
contenido muy interesante.
Gracias por el aporte.
espero que no sea una broma
Dios,,, me queda un dia
gracias compañero
lo veo gracias
gracias vamos a ver que me caduca en veinte dias
aber si me vale estoi a punto de caramelo
gracias herrera
salu2
Espero que sepa utilizar està fantàstica herramienta ya que el de mi mujer caduca en abril . El mio tengo la surten de tenir-lo de por vida.Cita:
Iniciado por casipirata02 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
:D a mi lo que me funciona siempre es ... simplemente dejar que caduque. Ya van 4 veces y las 3 primeras, el día que caducaba me mandaban un mensaje ampliando el periodo gratis.
Bueno, la última l verdad es que tuve que desinstalarlo e instalarlo de nuevo y voila.. de nuevo funcionando sin problemas :innocent:
hola a todos,bueno aunque no lo descargue' de aquí si que lo había probado con tres personas y ok a la primera,hoy me lo ha dicho otra persona lo he hecho otra vez y ya no funciona,no se si será el teléfono o es que ya han pillado el truco.
un saludo a todos.
haber si todavía funciona....
buenos dias
A ver si aun funciona,gtacias
lo probaremos a ver que tal
grache compi
lo probaremos a ver que tal.....:msn-wink:
Gracias campeon.
voy a probarlo,si aun funciona
a probar muchas graciaz
Seguro que funciona ??? tengo que verlo
Vamos a ver, gracias compañero, un saludo.
hay q probar leches ,,no se pierde nada gracias herrera eres el puto amo ,,un abrazo socio
gracias compi
Gracias compis ...a probar
Vamos a intentarlo,no cuesta nada.
A mi me lo han ampliado 1 año gratis hace 2 dias. Pero sin usar programas ni nada.
Lo probaremos gracias
gracias por al info
Muchas gracias Herrera, vamos a probar.
Cita:
Iniciado por pinceles [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Esto ya no te hace falta pinceles ,desde que Whastsapp tiene nuevos dueños ahora lo dan gratis de x vida :laugh1: .
Saludos :salud:
Muchas gracias herrera por la información.
salu2
Efectivamente desde la compra por los nuevos propietarios del Whastsap hace ya unos meses la duracion es indefinida, eso quiere decir que es gratuito.
Muy buena info!