Hola a todo el mundo , espero aportaros todo lo que pueda y en lo que pueda , otro fonestero para este nuevo foro
Versión para Imprimir
Hola a todo el mundo , espero aportaros todo lo que pueda y en lo que pueda , otro fonestero para este nuevo foro
Un fonestero más, tenemos muchos datos guardados, podremos ir ayudando a todos los que llegan
un saludo
esa es la idea ejeejje :salud:Cita:
Iniciado por jml [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Otro fonestero más que modestamente aportará sus conocimientos
los decos se siguen vendiendo y los firm están accesibles en un montón de sitios.
El registrarnos en otros foros, por el desenlace aparente de Fonesteros, tiene una cosa buena... siempre podremos aprender y conocer algo más de otros decos.
Saludos.
Otro fonestero que se apunta con montones de datos ordenados y archivados, para lo que haga falta.
Saludos foreros, feliz jueves
Da gusto ver como tanta gente hemos coincidido aquí. Yo también tengo bastantes cosas recopiladas, así que puedo aportar mi granito de arena...
Buenos dias. Otro mas que se une al grupo de fonesteros. Un saludo
Una lastima, no participaba mucho en el foro, pero una lastima por todo lo ocurrido.
Hola compañeros, me alegro mucho de ver a tanta gente de fonesteros , espero ayudar y participar en este foro
saludos
sorbeda
Otro mas que viene de Fonesteros.
Un saludo
Que placer es encontrar a tantos compañeros de fonesteros
saludos
sorbeda
Buenas, otro fonestero mas, yo tambien tengo algun dato para compartir, asi que tendremos que empezar a ir cargandolos en el apartado de Fonestar y [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]. Saludos
Cuanta gente conocida.
Eramos una gran familia que se vuelve a unificar.
parece que estamos llegando todos a nagrados
saludos
...acaban de poner ke estan intentando solucionar lo ke esta pasando con el foro......
salu2
Cita:
Iniciado por gonzc5 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Saludos gonzc5, ya lo he leído...Gracias amigo por la información, se agradece.
Cita:
Iniciado por kalimba [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Saludos kalimba, contento de leerte.
gracias por haber recomendado este foro y espero que esto sea un feliz comienzo a una nueva etapa y que sigamos gran parte de la comunidad fonesteros juntos, como se suele decir la union hace la fuerza
Bueno al final tendremos que unirnos en algun lado y me parece una buena idea estar aki
Muy buenas a todos, veo que ya somos una legión de compañeros que nos hemos instalado aquí, me alegra mucho que podamos estar aquí y seguir comentando, investigando y cacharreando.
Un saludo a todos.
lo he leído ayer si a ver si dan arreglado algo demósles tiempo.saludosCita:
Iniciado por gonzc5 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
en fonesteros y alguna pagina mas aprendi a trastear, primero con mi axil ad600 y luego con el fonestar 581, una pena lo del administrador, DEP, y es cierto cada dia quedan menos sitios para seguir aprendiendo.
ya sabes el dicho mas vale pocos pero buenos ,seguiremos aprendiendo .saludos.Cita:
Iniciado por Babycrack [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Buenas
Otro que llega de Fonesteros
Saludos
Muchas gracias por la info.
Una pena lo ocurrido D.E.P.
Otro mas de fonesteros vamos siendo muchos en este foro saludos a tod@s
Primero de todo lamentar la perdida del administrador de fonesteros. DEP
Yo tambien estaba registrado allí, aunque hace más tiempo que lo estoy en este, aunque muy poco activo.
Lamento el cierre, ojalá puedan hacer algo para salvarlo, si es referente a caducidad de dominio. Aunque leí que lo llevava personalmente el admin que nos dejó.
Para mantener a flote mi fonestar, espero ser más activo en nagrados a partir de ahora.
IDN - pericopalote
Saludos,
Por cierto no veo los apartados de decos, cosa que sin loguearme los veia... deben ser los pocos mensajes....:msn-wink:
a partir de los 10 mensajes ya puedes ver todo.saludos.Cita:
Iniciado por IDN [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Eso espero, gracias!!!Cita:
Iniciado por coquidex [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Otro mas que llega de fonestar.
un saludo!
Cita:
Iniciado por PERCHA [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Mensaje de fabu para su difusión.
Tras el corte de acceso al Foro, me creo nuevamente en el deber de informar, me cueste lo que me cueste, que se ha debido, según las noticias , al no pago de la renovación del mismo .
Nadie conoce por quien debía ser renovado, a la muerte del Administrador (D.E.P).
Pudiera ser por otra persona.
Ruego se dé la máxima difusión a fin de que la gente no ande dislocada.
Es una perdida irreparable, que cuesta de asimilar.
Hola, otro fonesteros que se queda por aqui, espero aprender y ayudar en lo que pueda.
He llegado al final aqui sin quererlo... ha sido el ir a visitar mi foro de confianza para mi fonestar y darme cuenta de que ha cerrado por la perdida del administrador D.E.P., llevaba la pagina excelente, una lastima su perdida. Tambien el perder una comunidad tan grande
Gracias PERCHA por todo un abrazo.Ya vendrán tiempos mejores.
Hola
Ojalá la familia Fonesteros se mantenga unida.
Saludos
Grande Tuyuta, me encanta tu firma:clapping::clapping:Cita:
Iniciado por Tuyuta [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Saludos
aquí estamos haciendo piña Tuyuta .saludos.Cita:
Iniciado por Tuyuta [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Lo primero es dar mi pésame a la familia y a toda la comunidad por el fallecimiento del administrador, a la vez que darle las gracias por todo lo que nos ha dado en éstos años.
A partir de aquí empieza una nueva etapa, espero que entre todos podamos reagrupar experiencias y conocimientos para compartir en el futuro.
>Nos iremos viendo.........saludos
Otro que llega de fonestar.
bienvenido nupy, aun resistimos pero si no se hace nada con el dominio imagino que sera cuestión de tiempo no poder entrar de la forma alternativa que estamos entrando
Buenas noches
Siguiendo el camino de los grandes.
Un saludo
me presento vengo de fonesteros para aydar en lo que aga falta un saludo
Veo por aqui a muchos compañeros, y yo soy uno mas que se une a esta nueva familia.
Un saludo a todos.
bienvenido maferrod otro de fonesteros
es un orgullo ver a esta gran familia
buenas noches, todavia se puede acceder al foro por tiempo limitado por ip, pongo enlace por si algien necesita recoger algo. no tengo privilegios todavia para poner enlace.
Hola, yo tb vengo de fonesteros. Intentaremos continuar....